Sí, si me ha enseñado las facturas eso sí, pero lo que quisiera es saber si puedo ir a verlo, ya que la casa no la tiene alquilada de nuevo y quisiera saber si realmente lo ha reparado o lo ha cambiado a nuevo. ¿podría pedirle que me lo enseñe? tengo las facturas pero claro puedo pensar que se las han hecho como favor.
Si no conoces otra dirección para enviar el burofax puedes poner esa.
Respecto al abandono de cosas, si has rescindido el contrato y te has ido, se puede entender que lo que has dejado lo has abandonado, habría que ver las circunstancias.
Respecto de las facturas, dile que te las enseñe y te de una copia.
En el contrato no puso su dirección. Pero le enviaré el burofax a la casa que nos tuvo alquilada, porque suele ir a por el correo de vez en cuando.
Tengo otras 2 dudas, hace 2 meses que dejé esa casa y dejé allí una serie de cosas(pantalla ordenador, estanteria) y ayer mismo quedo con él arrendador para ir a por ellas y me dice que las ha tirado. ¿puede hacer esto sin preguntarme antes?
La última cosa es que me ha pasado 2 facturas por importe de casi 900 euros de arreglo de una cisterna que andaba mal y del calentador de agua caliente, pero por ese importe me temo que lo que ha hecho es cambiarlo a nuevo no reformarlo, ¿podria pedirle que me lo enseñe in situ? o me tengo que conformar con ver las facturas. Por favor agradecería me contestasen a estas dudas. gracias
Quiero enviar un burofax al dueño de una persona que me ha tenido alquilada una casa, pero no tengo su dirección. Puedo enviarselo a la dirección de esta casa que me tuvo alquilada?? porque sé que suele ir de vez en cuando a coger el correo. Y si no qué puedo hacer o donde se lo envío. También quisiera saber si los burofax pueden ir escritos a mano?? gracias