Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax

4 Comentarios

Burofax
15/01/2013 09:14
Quiero enviar un burofax al dueño de una persona que me ha tenido alquilada una casa, pero no tengo su dirección. Puedo enviarselo a la dirección de esta casa que me tuvo alquilada?? porque sé que suele ir de vez en cuando a coger el correo. Y si no qué puedo hacer o donde se lo envío. También quisiera saber si los burofax pueden ir escritos a mano?? gracias
15/01/2013 21:21
¿Y en el contrato de arrendamiento no figura su dirección?

En cuanto al burofax: sí, puede enviarlo manuscrito.
16/01/2013 08:48
En el contrato no puso su dirección. Pero le enviaré el burofax a la casa que nos tuvo alquilada, porque suele ir a por el correo de vez en cuando.
Tengo otras 2 dudas, hace 2 meses que dejé esa casa y dejé allí una serie de cosas(pantalla ordenador, estanteria) y ayer mismo quedo con él arrendador para ir a por ellas y me dice que las ha tirado. ¿puede hacer esto sin preguntarme antes?
La última cosa es que me ha pasado 2 facturas por importe de casi 900 euros de arreglo de una cisterna que andaba mal y del calentador de agua caliente, pero por ese importe me temo que lo que ha hecho es cambiarlo a nuevo no reformarlo, ¿podria pedirle que me lo enseñe in situ? o me tengo que conformar con ver las facturas. Por favor agradecería me contestasen a estas dudas. gracias
16/01/2013 09:27
Si no conoces otra dirección para enviar el burofax puedes poner esa.

Respecto al abandono de cosas, si has rescindido el contrato y te has ido, se puede entender que lo que has dejado lo has abandonado, habría que ver las circunstancias.

Respecto de las facturas, dile que te las enseñe y te de una copia.
16/01/2013 11:10
Sí, si me ha enseñado las facturas eso sí, pero lo que quisiera es saber si puedo ir a verlo, ya que la casa no la tiene alquilada de nuevo y quisiera saber si realmente lo ha reparado o lo ha cambiado a nuevo. ¿podría pedirle que me lo enseñe? tengo las facturas pero claro puedo pensar que se las han hecho como favor.