Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

buena noticia para los perjudicados por la ley de violencia de genero

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
06/10/2009 20:27

La teneis clara si creeis que los delincuentes van a hacer algo positivo.!!!!!!!!

Esperaz sentados que de pies os vais a cansar.
06/10/2009 20:28
Perdon

Queria decir los politicos.

Pero es que este foro no se puede editar!!!!!!!!!!!
07/10/2009 20:58
blanajao, el que no vota tiene tanto derecho a opinar y criticar a los gobernantes como cualquier votante, ya que votar es un derecho, no una obligación y muchas veces quien no vota no es por desinterés o porque se vaya a cazar (que tienen perfecto derecho), es que no hay opciones que le convenzan. No olvidemos que el derecho al voto es un derecho constitucionalmente reconocido, igual que el derecho a opinar. El ejercicio o no ejercicio de ambos es absolutamente compatible y sometido a la voluntad de quien tiene reconocido el derecho. Lo de votar al menos malo es respetable también aunque considero que en cierta forma, es hacer el juego a los políticos pero también hay personas como Vd. que tienen esperanza en esos seres que gobiernan presuntamente para "el pueblo", pero mejor sin él porque molesta".
Un saludo.
07/10/2009 21:19
Seria genial que se creara dichos centros, asi por lomenos tendriamos mas orientacion y apollo de la sociedad que a mi parecer esta sobre saturada de campañas en contra de la violencia de genero, en las que lo unico que hacen es fortalecer mas aun el importante puesto que ya tienen en la sociedad como victimas ( que no lo dudo h¡las hay,pero bien sabemos muchos por esperiencia propia que utilizan gratuitament ela juzticia en beneficio propio ) no todas son victimas sino lobos con piel de cordero.
Pienso que a ese manifiesto deberia de ir la correspondiente solicitud de cambio en dicha ley para que sea mas juzta y equilibrada. Y una de la reforma mas importantes es que hay un juzto castigo legal para aquellas mujeres que bien sea por despecho o por asesoramiento de letrados y amigos interppomen esas denuncia sque tras pasar por calabozo y ser detenidos la misma fiscalia y jueces archivan los casos. Creo que no se deberia de perder tiempo y dinero en esas personas y que como minimo hacerle pagar las cotas de los juicios ocasionados.
Advierto quei no es una ataque a las feministas pero no podemos encubrir este tipo de conductas de muchas mujeres quelo unico que hacen es presjudicar a aquellas que realmente son maltratadas y necesitan del apollo de la juzticia, organizaciones y sociedad.... estriste ver que un padre es detenido por una denuncia tan pobre y pesima como el famoso delito de coaccion por cambiar una cerradura
07/10/2009 23:29
okuri
relajate hombre que te va a dar un infarto y no lo vas a poder celebrar.Primero esperate que salga esa ley o lo que....sea y luego ya se vera.
Porque me da a mi que esta tia lo unico que quiere es ir preparando las proximas elecciones,y no quiere que se le adelante nadie con la oferta del año para acumular votos.
ESTA TIA ES UNA CUENTISTA.
saludos
07/10/2009 23:41
seguramente tolimar sea eso pero debemos tener una cosa en cuenta si hay alguien que levante la liebre esta saltaras , es decir si sale em prensa y campaña politica mas de uno hablara de eso y en mi ciudad se dicesn que hablen de uno aunque sea malamente pro quehablen, de esta manera sera mas conocido el tema y se deje de tapar este otro gran problema de avudo de autoridad de algunas mujeres
08/10/2009 00:20
okuri
ahi te doy la razon,es lo que vengo diciendo por aqui siempre,hay que hacer ruido,que es lo que mas duele.Lo que pasa es que ahora todos estos chupopteros van a estar a la que salta,si uno da un centro,el otro ofrecera psicologos et..y no se trata de eso,se trata de que cumplan lo que pone en la constitucion:todos somos iguales ante la ley.
No habra discriminacion por sexo,raza,religion,o ideologias mas o menos creo que es asi.Pues eso es lo que hay que exigir.
lo del trabajo y vivienda digna ya ni lo pongo ¡pa que!
venga saludos
08/10/2009 00:25
cierto tolimar que ademas eres una de las pocas mujeres que hablan a mi parecer con propiedad en este foro y de manera neutral ni todo para uno ni para otro peor al mejos juzgados por =.
un saludo para ti tb