Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

borrador del Reglamento que desarrolla la Ley de Extranjería

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
05/01/2012 17:32
despues de 3 dias en el calabozo,fui a la carcel hasta que declaro ante el juez y me sacaron.Ante la policia hizo un teatro bueno y la creyeron y despues ante el juez salieron las mentiras.Esta persona tenia un historial de amenazas a familiares tremendo.Y sin ningun daño de nada,solo con su palabra me metieron en prision.Mi primera experiencia ante la justicia y bueno....me quedo boquiabierto
04/01/2012 22:32
Ignaciocm3, exacto, otra vuelta de tuerta. Si sabe algo de mecánica recuerde una cuestión básica, tan malo puede ser dejar floja una tuerta como someterla a una tensión extra, “sobreapriete”. A cada tuerca, su par de apriete, llave potenciométrica en mano, a ojo no vale. Y no soy mecánico.

José Marín, sospecho que su caso es uno de esos sangrantes, quiero suponer que no serían ocho días hasta ponerlo a disposición judicial, aunque no me sorprendería. Peores las han visto estos ojitos.