Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bienes Gananciales

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/01/2013 14:18
Miriam 71, me parece muy bien lo que expones, no será ético, pero eso de que si uno va a buenas el otro también..JA,JA,JA
Habitualmente cuando uno va a buenas lo dejan limpio, como me pasó a mi, asi que yo no me fio más que de mí, como dicen en mi pueblo "para aprender perder" y he aprendido y bastante, a base de golpes.
Ahora si tuviera que volver a pasar por lo mismo, como Damejarabe, no me dejarían sin nada, eso te lo aseguro.
29/01/2013 19:58
La buena fe en el Templo.
......o en un estanco,o en el obispado,o en el Teatro...pero nunca en un juzgado.
29/01/2013 22:25
Hathor, siempre he ido de buena fe y, después de diez años de separación y divorcio posterior, todavía no he tenido que ir a un juzgado. Bueno, sí, el día que me ratifiqué en la demanda de divorcio. Y hemos tenido desavenencias que hemos resuelto hablando en algunas ocasiones o dejando pasar el tiempo en otras hasta que la situación se ha normalizado.

A mí me ha funcionado, si hay buena disposición por parte de uno u otro, siempre se podrá negociar. Puede que esté equivocada, pero a mí me ha ido bien, aunque soy consciente de que no funciona siempre.

No se trata de dejar a nadie sin nada ni con nada, sino hacer lo que pensemos que es justo para los tres.

Saludos.