Lo dicho. Quería saber que bases de datos on line de normativa y jurisprudencia laboral utilizabais, precios, comparativas... Esque he visto la de Westlaw y parece estar genial, pero me da que tiene que ser de las mas caras.
La mejor sin duda es la Social de Quantor (www.quantor.net), supera ampliamente la de westlaw y las otras. En precio creo que está sobre los 400€, que debe ser similar a la de Westlaw.
En cualquier caso lo mejor es probarla...
Yo tengo el Westlaw, y aunque reconozco que es una de las más caras del mercado, es la más completa que he encontrato.
Ahora bien, desconozco la base del Quantor, por lo que no puedo opiniar, no obstante, lo que sí te diré que por lo que dice baikal es más barata que el Westlau (claro, que dependiendo de los servicios que contrates)
El otro día estuve viendo la demo de SUMMA Laboral, de Lex Nova y la verdad me pareció muy completa (lo malo es que no tengo para comparar) aunq esta tb es de las más “expensivas” jajaja, aún así, me da un poco igual, estoy buscando una base de datos para “autosustituirme” por ella… así que prisas pocas, jajaja…
La duda que me queda… una administrativa sin conocimientos de derecho del trabajo entenderá lo que “la base de datos le diga”?
Westlaw es muy completa y el práctico de laboral está muy bien pero es mala en cuanto a "navegabilidad". Por otro lado, tampoco tiene una buena base de modelos.
noo, si va a resultar que soy la única que trabaja "con un san google debajo el brazo" y consultando la horrorizante pág. de www.poderjudicial.com, que lástima me doy!!! jaja
yo tengo Lefebvre (Nautis Actum) y aunque estoy satisfecho, me lo haré mirar, porque creo que es más cara que estas otras opciones de las que hablais maravillas.