Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base de datos social on line ¿Cual me recomiendas?

11 Comentarios

23/09/2008 19:53
Hola,

yo tengo Lefebvre (Nautis Actum) y aunque estoy satisfecho, me lo haré mirar, porque creo que es más cara que estas otras opciones de las que hablais maravillas.

En papel tengo el memento de Deusto.

Saludos
23/09/2008 19:37
noo, si va a resultar que soy la única que trabaja "con un san google debajo el brazo" y consultando la horrorizante pág. de www.poderjudicial.com, que lástima me doy!!! jaja

Pd: gracias afimco
23/09/2008 19:34
buenas

Nosotros trabajamos con Ciss, y no tengo queja. De precio, ahí anda.
23/09/2008 19:12
Thanks Otoro
23/09/2008 19:08
Buenas tarde Iuris ROck:

Westlaw es muy completa y el práctico de laboral está muy bien pero es mala en cuanto a "navegabilidad". Por otro lado, tampoco tiene una buena base de modelos.

Un saludo
23/09/2008 17:53
El otro día estuve viendo la demo de SUMMA Laboral, de Lex Nova y la verdad me pareció muy completa (lo malo es que no tengo para comparar) aunq esta tb es de las más “expensivas” jajaja, aún así, me da un poco igual, estoy buscando una base de datos para “autosustituirme” por ella… así que prisas pocas, jajaja…

La duda que me queda… una administrativa sin conocimientos de derecho del trabajo entenderá lo que “la base de datos le diga”?
23/09/2008 16:03
vaya, vaya .... ahora me has pillado.
23/09/2008 16:02
Gracias por tu opinion Xabier, peeeeeeeeeeeerooo

WestlaU??????? jajaja,

no querrías decir: güestlauuu?? Aiiiinss, a ver si vigilamos esas erratas!
23/09/2008 15:42
Hola,

Yo tengo el Westlaw, y aunque reconozco que es una de las más caras del mercado, es la más completa que he encontrato.

Ahora bien, desconozco la base del Quantor, por lo que no puedo opiniar, no obstante, lo que sí te diré que por lo que dice baikal es más barata que el Westlau (claro, que dependiendo de los servicios que contrates)
23/09/2008 14:58
muchas gracias baikal... cuando tenga oportunidad la probaré, y gracias por responder, mas vale tarde que nunca!!!!
23/09/2008 14:39
La mejor sin duda es la Social de Quantor (www.quantor.net), supera ampliamente la de westlaw y las otras. En precio creo que está sobre los 400€, que debe ser similar a la de Westlaw.
En cualquier caso lo mejor es probarla...
Base de datos social on line ¿cual me recomiendas?
27/05/2008 20:15
Lo dicho. Quería saber que bases de datos on line de normativa y jurisprudencia laboral utilizabais, precios, comparativas... Esque he visto la de Westlaw y parece estar genial, pero me da que tiene que ser de las mas caras.

Espero vuestras respuestas, gracias!