eso que te han hecho es totalmente irregular. No puede estar uno de vacaciones pero dado de baja en la seguridad social
Si te ha despedido y no reclamas en 20c dias no puedes denucniar el despido y respecto al desempleo no sñe ni lo que preguntas proque no sé si estás despedido, de vacaciones, de baja con chanchullo por la empresa...
Una empresa que despide a la gente sin finiquito, sin indemnizacion, las vacaciones los da de baja NO ES DE FIAR y qué casualidad: te va a hacer un nuevo contrato justo a los 20 dias de darte de baja...
Aclara el tema con la empresa y ponte en manos urgentemente con un profesional
muy buenas¡¡ yo estaba trabajando hasta el dia 20 de septiembre 2011 que de dieron de baja de la empresa estando de vacaciones¡¡m el jefe me a dicho que no me preocupe que el dia diez de octubre me volvera a hacer un nuevo contrato con la misma antiguedad que la que tengo hasta ahora ( un año y medio) lo que me a dicho eske me da tres seana de vacaciones remuneradas pero dado de baja¡¡ ¿se puede respetar la antiguedad aunque firmes un nuevo contrato¿ ¿si no me contrata y se me pasa le fecha de hechar el paro puedeo de alguna manera reclamarlo ?¿si no me a dado finikito me vendra algo en la declaracion, yo no e fuirmado nada como que me lo a dado?