muy buenas¡¡ yo estaba trabajando hasta el dia 20 de septiembre 2011 que de dieron de baja de la empresa estando de vacaciones¡¡m el jefe me a dicho que no me preocupe que el dia diez de octubre me volvera a hacer un nuevo contrato con la misma antiguedad que la que tengo hasta ahora ( un año y medio) lo que me a dicho eske me da tres seana de vacaciones remuneradas pero dado de baja¡¡ ¿se puede respetar la antiguedad aunque firmes un nuevo contrato¿ ¿si no me contrata y se me pasa le fecha de hechar el paro puedeo de alguna manera reclamarlo ?¿si no me a dado finikito me vendra algo en la declaracion, yo no e fuirmado nada como que me lo a dado?
eso que te han hecho es totalmente irregular. No puede estar uno de vacaciones pero dado de baja en la seguridad social
Si te ha despedido y no reclamas en 20c dias no puedes denucniar el despido y respecto al desempleo no sñe ni lo que preguntas proque no sé si estás despedido, de vacaciones, de baja con chanchullo por la empresa...
Una empresa que despide a la gente sin finiquito, sin indemnizacion, las vacaciones los da de baja NO ES DE FIAR y qué casualidad: te va a hacer un nuevo contrato justo a los 20 dias de darte de baja...
Aclara el tema con la empresa y ponte en manos urgentemente con un profesional