La baja se debe tramitar a traves del modelo E115, y sera la SS del pais quien remita la baja a la SS española, los partes de confirmacion se tramitan a traves del modelo E116 con igual funcionamiento.
El funcionamiento es el mismo que si estuvieras de baja en España pero con otros modelos.
Es que lo has hecho muy mal, el INSS está actuando correctamente.
Por muy grave que sea la operación de rodilla, te puedes desplazar (y te lo dice uno que tuvo 3 operaciones de rodilla casi seguidas, cómo la tendría...), es el médico de aquí quien debe seguir el proceso.
hola,
durante mi vaciones, echo una cirujia en rodilla, el medico aqui da un baja medica hasta el fin de august.
yo mando la baja a lempresa y otra a inss y tambien aviso el medico de cabecera. el problema es : con todo los justificantes del cirujia, inss quieren parar a pagarme mi indminizaciones, dicen que tengo que venir a españa y reglar la causa de baja?????
alucinante¡¡ es que yo tengo la pierna immobilizada hasta 11/07/2011 (cita con el dr) para eveluacion , y depues tengo que empiezar la rehabilitacion etc
que hago por favor? tengo que denunciar inss?
gracais por su ayuda