Creo que el caso es similar al que pide el paro único, refiriéndome a que si se pide el paro único y existe un familiar involucrado, pueden echarlo para atrás incluso multar, a pesar de que no existe ninguna ley que lo prohiba (que yo sepa), solo que, el meterse en este caso en un juicio, el coste del mismo, iba a superar la retribución.
Yo me iría a un abogado que me pudiese orientar, merecera la pena, si eres de Almería, te puedo recomendar el mejor, ahora bien, es muy caro.
Hola
Trabajaba para mi hermana, 6meses antes de coger la baja por maternidad me aumento el sueldo y ahora despues de haber cobrado la baja durante 3 meses, la S.S. me ha abierto expediente porque considera que ha habido una irregularidad por el hecho de que mi hermana me subiera el sueldo. La resolucion es que me quitan la maternidad y que he cobrado indebidamente estos 3 meses de maternidad.
Mi pregunta es; si todo esta hecho de manera legal esto pueden hacermelo? Y luego, me tocará devolver el dinero que segun ellos he cobrado indevidamente?
Me estoy planteando buscarme un abogado y llegar hasta el final con esto porque creo que es totalmente injusto
Que me decis? Ayudarme por favor.
Gracias