Para nada te va a repercutir negativamente trabajar 2 semanas, lo unico el papeleo en el INEN,salvo mejor opinion no creo que te vaya a perjudicar en nada.Temdras que avisar eso si en el INEM que comienzas a trabajar.
Una ayudita porfaa,es que tengo que dar una contestacion y tengo muchisimas dudas. Me vendria muy bien esos 10 dias de faena pero si me repercute luego es peor
El nuevo trabajo sera temporal para la campaña de navidad,durara entre 10 o 15 dias¿tendre problemas?no se si cogerlo o no cogerlo por si luego tuviera problemas con la prestacion.
estoy echo un lio .a ver si alguien me ayuda a aclararme.Muchas Gracias
En el momento que empieces a trabajar y firmes el contrato, vas al Inem y te das de baja alli, cobraras del Inem hasta el mismo dias que comienzes a trabajar.
Como bien dices cuando te den de alta en la S,social , tienes 15 dias para arreglarlo,
Si no solicitas la prestación, no se te descontará ningún tiempo de la posible prestación por desempleo a que tuvieras derecho en caso de solicitarla.
Eso si, el tiempo transcurrido entre tu salida de la empresa y tu vuelta a trabajar, no estará cotizado, cosa que si ocurriría si solicitaras la prestación.
Hola ,gracias de antemano.Mi consulta es un poco complicada,en agosto tuve un accidente no laboral.Se me acabo el contrato y me despidieron.ahora cobro de la baja de la ss.pero cuando me den el alta me descuentan todo el tiempo del paro.ahora estoy a punto de coger el alta y me ha salido faena otra vez.Tengo que arreglar los papeles del paro o puedo empezar a trabajar..Me descontaran el tiempo del paro igual? No se que hacer porque cuando me den el alta tengo 15 dias para arreglar el paro .el nuevo empleo empiezo en 15 o 20 dias..que puedo hacer? GRACIAS