Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja embarazo de riesgo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/02/2015 17:09
Vale, hasta ahí comprendo. Mi inquietud, es que si continúa en esa situación cual será el procedimiento a seguir.

Esta semana tiene cita con tocólogo. Este será el que tiene que decidir si el trabajo que desempeña es nocivo o no?. O será el que redacte informe sobre su riesgo?.
02/02/2015 17:19
Mire sólo se me ocurre que la empresa le hubiese finalizado el cto y por tanto esta cobrando prestación de IT por tener tiempo cotizado anterior y le corresponde desempleo y por tanto aunque le paguen IT esta contando tiempo de prestación, (pero lo dudo porque como dice que no tiene los 180 días cotizados, no se me descoloca su situación).
En cuanto al tocólogo pienso dada la actividad a desarrollar en la que tiene que coger peso maquinaria e incluso si tiene que podar arboles encaramarse al mismo pienso que no tendrá problema y dado que esta en espera de recibir el informe del facultativo correspondiente supongo que con el resultado de ese informe se iniciará el procedimiento de cambio de contingencias de oficio, por tanto espere al resultado y ya nos comentará algo una vez pase el reconocimiento.
SMO