Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda en sentencia, no la entiendo

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
29/10/2009 21:43
No lo se, depende de cada audiencia, hay algunas que están mas al día que otras.
Suerte, y por si acaso ir guardando en una hucha, porque ya sabemos lo que pasa con la justicia, que en ciertas ocasiones parece de chiste
29/10/2009 22:48
carmencavi si te sirve de consuelo en enero hace dos años que estamos esperando.Saludos
29/10/2009 23:07
Seran divorcios contenciosos ¿no? porque el mio a sido de mutuo acuerdo y me lo han dado en menos de dos meses
saludos
30/10/2009 13:53
si son contenciosos, pero no imaginaba que esto podia tardar tanto y con tantos juicios ya de tonterias (no me refiero a la manutencion) tambien pone denuncias porque se padre (mi pareja) no los lleva a jugar al futbol. (juegan en un equipo del pueblo) son pequeños y solo los ve 1 fin de semana cada 15 dias, el prefiere jugar con ellos antes de que se vayan a jugar y no los puede ver solo que sabado y domingo por la tarde.
30/10/2009 15:46
Ah! Que tambien se puede denunciar por no llevar al niño a jugar a futbol??? Jajaja. Lo que deberian de hacer los jueces es meterles a éste tipo de gente un paquete que se caguen, a ver si así dejan de obstruir la justicia tan tontamente...