Ten en cuenta que si te das de baja,te quitaran la asistencia sanitaria al cierto tiempo no se si es a los 2 o tres meses,y si dices que va para largo lo tuyo.............Piensalo.
Muchas gracias robin,ahora mi actividad es intermediaria de venta de marmol al por mayor.Mi pareja es marmolista y en un futuro queremos hacer una s.L..Si me doy de baja de autonomos,tendre algun problema para ser administradora de la sociedad.Gracias .Un saludo.
Si te das de baja en autónomos al mismo tiempo que te das de baja en Hacienda por la actividad que desarrollas, te ahorrarás las cuotas de autónomos y la Mutua te seguirá pagando la baja. Ahora bien: después no podrás darte de alta por la misma actividad que desarrollabas, tendrás que hacerlo en otra actividad.
Hola,me tienen que operar y va para largo ccn la reabilitacion,hasta que este bien y pueda trabajar.Cobro de la mutua y pagando los recibos de autonomo me queda muy poco dinero.Mi pregunta es:si me doy de baja de autonomos,seguire cobrando por la mutua o la seguridad social o no? yo seguiria de baja medica claro.Por favor contestarme.Gracias