Dígame un mail, y le envio el Auto donde nos dió la razón el Juez y en el que ahora se lo dan a ellos, si me hace ese gran favor y muchas gracias.
guadix2012@gmail.com
Un saludo cordial
Toni58
Resulta necesario saber qué se resuelve con ese Auto, cómo se resuelve, en base a qué fundamentos jurídicos y cuáles han sido las actuaciones concretas anteriores a su dictado. Osea, todo.
Que es la materia de que se trata?.Porque el Juez me dió la razón en primera vez, expongame todo por favor, a ver si podemso impugnar o solicitar la nulidad de actuaciones o amparo.
Muchas gracias por su ayuda
Si necesita algo se lo puedo mandar via e:mail.
Para saber si existe alguna posibilidad de impugnar el Auto, solicitar nulidad de actuaciones o amparo constitucional, entre otros, es necesario conocer el procedimiento que se ha seguido antes de dictar el Auto, la materia de que trata, etc, etc.
Pero no hay alguna otra vía legal para revocar este Auto, no se puede ir al Constitucional, o a Estrasburgo, por poner un ejemplo, muchas gracias y un saludo cordial.
A quien corresponda,
Se me ha notificado un Auto firme de una Ejecución hipotecaria por la Audiencia Provincial de Barcelona, y no estoy conforme, puesto que anteriormente un Juez me dió la razón y ahora se la dan al banco.
¿Se puede recurrir o realizar cualquier otra causa contra este Auto?.
Muchas gracias y un saludo cordial.