Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auto firme

6 Comentarios

Auto firme
23/11/2012 21:39
A quien corresponda,
Se me ha notificado un Auto firme de una Ejecución hipotecaria por la Audiencia Provincial de Barcelona, y no estoy conforme, puesto que anteriormente un Juez me dió la razón y ahora se la dan al banco.
¿Se puede recurrir o realizar cualquier otra causa contra este Auto?.
Muchas gracias y un saludo cordial.
23/11/2012 23:52
Si es firme, como dices, nada se puede hacer.
26/11/2012 12:16
Pero no hay alguna otra vía legal para revocar este Auto, no se puede ir al Constitucional, o a Estrasburgo, por poner un ejemplo, muchas gracias y un saludo cordial.
27/11/2012 09:42
Para saber si existe alguna posibilidad de impugnar el Auto, solicitar nulidad de actuaciones o amparo constitucional, entre otros, es necesario conocer el procedimiento que se ha seguido antes de dictar el Auto, la materia de que trata, etc, etc.
27/11/2012 17:10
Que es la materia de que se trata?.Porque el Juez me dió la razón en primera vez, expongame todo por favor, a ver si podemso impugnar o solicitar la nulidad de actuaciones o amparo.
Muchas gracias por su ayuda
Si necesita algo se lo puedo mandar via e:mail.
28/11/2012 13:11
Resulta necesario saber qué se resuelve con ese Auto, cómo se resuelve, en base a qué fundamentos jurídicos y cuáles han sido las actuaciones concretas anteriores a su dictado. Osea, todo.
28/11/2012 15:02
Dígame un mail, y le envio el Auto donde nos dió la razón el Juez y en el que ahora se lo dan a ellos, si me hace ese gran favor y muchas gracias.
guadix2012@gmail.com
Un saludo cordial
Toni58