por eso llevo tres años ahorrando el quitamiedos cuesta entre 300 y 600 euros el metro y el dolor cervical por cada día de baja impeditivo, el importe a percibir será de 56,60 €, reduciéndose esta cantidad a 30,46 €/día, para cada día de baja no impeditivo y mas la multa de mil y pico el coche del otro menos mal que era una tartana otros mil llevo preparando la cartera para esto
a base de pan y agua estoy
la responsibilidad mia , pero como ya te digo la esperanza es lo ultimo que se pierde .. se que el carnet me lo van a quitar se que tendre que pagar pero mientras no sea delito me conformo , a mi me afecta en mi trabajo si es delito
Solo me queda decirte gracias .. de todas maneras sere optimista e intentare que no sea delito y se quede en una falta administrativa ultimamente estan valorando mucho los atestados y es inconcluyente tener una cantidad asi de alcohol y un atestado perfecto
Con lo poco que cuentas es aventurarse, pero bueno, piensa que podrías esperar que fuera la mínima, pero depende mucho de los daños y/o lesiones, del fiscal y del juez:
Artículo 379
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Vamos, cruza los dedos para que sea un año sin permiso para conducir y una multa de mil y pico de euros, además de probablemente pagar de tu bolsillo todas las indemnizaciones por daños y/o lesiones si los hubo y quizás las costas judiciales.
siguiendo con el hilo del mensaje la ambulancia no vino y el ocupante del otro vehiculo se fue con la grua mi sorpresa es que dos meses despues dijo que le dolia el cuello durante cinco semanas
Hola a tod@s antes de nada me gustaria dar las gracias a todos los que haceis esto posible ,
Mi duda es la siguiente en 2010 tuve un accidente de trafico y dipositivo con 0,65 el atestado de la Guardia civil refleja una sintomatologia externa perfecta , solo bebi un litro de cerveza y comi un bocadillo en todo el dia han pasado y solo me han llamado en 2011 para declarar y no me han quitado el carnet .. a que me enfrento? tengo posibilidades de algo ? de nuevo gracias de corazon