Para el que le interese: si alguien quiere olvidarse del engorro de los subastas, aqui hay una web de subastas publicas de talleres embargados; en principio es mucho de maquinaria, pero de vez en cuando están saliendo cosas interesantes como locales, coches y mobiliario. www.elsubastador.com
soy intermediario del comercio .y asisto a varias subastas y no se de que mafias hablais cuando las subastas se las llevan sienpre el mejor postor osea el que tenga mas ganas de comnprar lo que sea vehiculos ,terrenos ..ect
soy intermediario del comercio .y asisto a varias subastas y no se de que mafias hablais cuando las subastas se las llevan sienpre el mejor postor osea el que tenga mas ganas de comnprar lo que sea vehiculos ,terrenos ..ect
hola, yo siempre habia oido lo de las mafias, pero creo que eso ya se acabo. hoy en dia el que tiene intenciones de comprar y puja mas alto se lo llevara, lo que no se es si te puedes ahorrar un buen pellizco.
Me gustaria saber si es cierto que las piezas prehispanicas mexicanas se pueden vender en subastas ?? ya que he oido hablar a un amigo de que el iso eso ..
Alguien puede darme detalles de eso ?
de antemano muchas gracias
pasacero!!!
Te has dado cuenta que estás respondiendo a un post del año 2011!!.
Como hiciste para llegar a un post del año 2011? Anda que no tuviste que buscar ni nada.