Buenas noches; QuerÃa hacerles unas consultas sobre un juicio de faltas por desobediencia a la autoridad, del cual acabo de recibir la sentencia y en el que yo era la Denunciada.
1º - En la citación sólo ponia que era la Denunciada pero no me exponÃan la denuncia como tal. Eso es siempre asÃ? Nunca sabes la denuncia al completo hasta que llegas al juicio? O es que yo deberÃa haberla solicitado?
4º.- Me llega la sentencia y me condenan porque no ha existido duda sobre la veracidad del testimonio de los agentes y el Fallo es Falta contra el orden público. Multa de 150 euros y además las costas del Juicio.
Mis preguntas son varias porque estoy algo desorientada y no se que debo hacer si recurrir o pagar y dejarlo pasar.
Muchas gracias de antemano y como he leÃdo otros post antes de escribir, decir a los agentes que hay por el foro que no se enfaden ni se molesten por mi consulta y por lo escrito aquÃ, que solamente quiero escuchar opiniones sobre si debo o no recurrir sin ofender a absolutamente a nadie y admitiendo en todo caso mi falta por lo del DNi.
bajo mi experiencia k en juicios de faltas e asistido a muchos (tema de divorcio)
cuando se cita a una persona para asistir a un juicio ya sea a traves de correos, via juzgado o via policia, se te hace entrega de la citacion junto con la copia de la denunica. si no te adjuntan copia lo puedes pedir pk estas en tu derecho de saber cuales son los echos. (no hace mucho a mi me llego solo citacion a traves de la policia y como tenia tiempo hasta k se celebrara el juicio le pedia a la policia k me entregara copia de la denunica)
referente a lo demas yo no puedo contestar pk no se nada, nosotros siempre emos salido absueltos , menos una vez k era juicio de faltas por injurias en las k nos condenaron a los dos a pagar multa de 6euros por 15 dias (total 90)