Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Artículo repugnante en el Pais - el suicidio masculino se debe solo a causas geneticas

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Artículo repugnante en el pais - el suicidio masculino se debe solo a causas geneticas
18/10/2010 09:23
Un articulo repugnante en el pais, parcial ya que no da los datos de que la mayoria de los hombres que se suicidan estan en situación de divorcio y separación y sobre tododel incremento espectacular en España desde la promulgaciíón de la ley de violencia de genero.

Los argumentos del articulo son tremendamente peligrosos, justifican el divorcio masculino por causas geneticas, es como si se establecieran causas geneticas para la comisión de ciertos delitos, por ejemplo por parte de ciertas etnias sin tener en cuenta condicionantes sociales, como la exclusión, la marginalidad etc..

Hay posibilidad de mandar/postear comentarios, yo por mi parte voy a enviar una carta al director mostrando mi repulsa. He conocido algún caso cercano de hombres y padres que no soportaron más el acoso y decidieron quitarse la vida, que era ya lo único que les quedaba. Esas muertes silenciosas, no PUEDEN QUEDAR SILENCIADAS, precisamente por que cada muerte en esas situaciones es un desgarrador grito a esta sociedad pusilanime, conformista, y sometida.

BASTA YA

La entradilla del articulo ya produce nauseas...
--------------------------------
Las muertes voluntarias masculinas triplican las femeninas - La desproporción se atribuye a factores genéticos y biológicos - En 2008 hubo más fallecidos por esta causa que por el tráfico

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombres/suicidan/mujeres/intentan/elpepusoc/20101018elpepisoc_1/Tes

Se pueden dejar comentarios al final
18/10/2010 09:27
en vez de divorcio queria decir suicidio masculino, es que este tipo de cosas son indignantes. lo que me parece increible es que se acepten sin más
18/10/2010 12:39
El Nazismo en su día, postulaba lo mismo : El racismo y su brazo armado : la eugenesia trataban de justificar los asesinatos de " las razas inferiores " . El crimen perfecto es el que uno ni se mancha las manos. Basta llevar a la desesperación al hombre para que él sea su propio verdugo. Y aún en el País lo llaman "muerte voluntaria "
18/10/2010 13:59

Y muchas mas cosas que no se estan diciendo.

Hay que tener en cuenta que toda esta perversion ideologica de origen americano ha salido alli en los USA de los despachos de los psiquiatras y de los "laboratorios de los psicologos".

Una parte de los psiquiatras y de los psicologos son los que estan "manejando" toda esta perversion pseudofeminista.

18/10/2010 14:36
Esto ya lo tenemos supervisto y oido, el sistema hembrista de genero...¿ seguimos toda la vida lamiendonos las heridas ?

trabajemos para que el 20 de noviembre a la mani a favor de la custodia compartida vayan el doble de gente que el año pasado
18/10/2010 15:03
Hola a todos.
Ya me gustaria ver algun tipejo de estos, que tienen todo y derrepente le quiten casa, coche, hijos etc. y sea humillado y no tenga familia y se vea acorralado y durmiendo de bajo de un puente y mendigando para comer a ver lo que hace o piensa.
Yo lo tengo claro pero mi opinion sobre lo que haria me la guardo para mi.
18/10/2010 15:13
Lo peor de todo esto quien sufre todo son los niños, es mas en mi caso èn particular, mi hija tiene la mirada perdida y triste es mas ella sabe cuando se tiene que ir y llora y finje que esta mala o le duele algo, pero lo lamentable en este pais que no haya nadie que tenga seguimientos de los hijos y lo puedan ver y verificar, solo jueces que dictan medidas provisionales o sentencias a favor de las mismas personas de mujeres que muchas veces solo se preocupan de hacer daño a la otra persona y no mirar por sus propios hijos.
Dios me pèrdone si he dicho algo incirto o malo y que halla ofendido a alguien.
18/10/2010 15:35

¿ 20 de N ?
18/10/2010 16:59
si, el 20-N

Para tratar de cambiar este negro panorama es necesario manifestarse el 20 de noviembre en Madrid, manifestación a favor de la custodia compartida y contra las denuncias falsas

http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html
18/10/2010 18:10
Hombre, no digo yo que no haya que manifestarse......

¿Pero ese día? ¿es que nadie sabe lo que significa y la lectura olítica y social que conllevará una manifestación ese día?

Espero no tener que explicarlo, pero si necesitáis saber lo que pasará y porqué, no hay más que preguntármelo....

ains.... el 20-N....
18/10/2010 18:46
Lsd2, Sopalom, razón no les falta, tela la fecha, ciertamente, seguro que los medios de comunicación, propiedad o comprados por el gobierno, hacen un buen montaje si sacan la manifestación. Mi mente neófita e ingenuamente perversa ya ve la secuencia informativa, en nacional, primero se presenta la “mani” de ultras y a continuación la de padres separados pidiendo la custodia compartida, dejo a la imaginación de vuesas mercedes la asociación de ideas, cual propaganda subliminal, que se puede suscitar en el telespectador común y corriente, ese que cuando ve el Telediario se santigua como quien va a recibir un mensaje del Papa, la voz de Dios. Con todo respeto para los creyentes, que uno no lo es, pero cree ser persona correcta y dispuesta a estar en primera línea para defender unos derechos que no me son ajenos y contra desmanes como el que se permitan en este país provocaciones feminazis a las puertas de las iglesias católicas, por otra parte delito recogido en el Código Penal español que queda en la impunidad, como tantos otros.

Un saludo
18/10/2010 19:32
Desde 1954, el 20 de noviembre es el Día universal del niño según la ONU.

http://www.projusticia.es/madridnoviembre-2009/documentos/dia-universal-del-nino-20-de-noviembre.htm

Mucho antes de que Franco muriese o tuviese pensado hacerlo.

En los juzgados de familia dejan a los hijos huérfanos independientemente del color político de los padres.

En los juzgados degenerrrados tampoco se fijan en el color político de los varones linchados por las feminazis.
18/10/2010 19:34
Es que no es una fecha adecuada.

Al igual que no es adecuado realizar una manifestación pro-abortista el viernes santo, esta fecha digamos que no es la ideal.

No sé quién habrá sido la mente preclara que decidió esa fecha, pero si yo fuera un padre divorciado que peleara por la Custodia Compartida, ese señor se llevaba un buen capón, a mano abierta y sin preocuparme de la fuerza con la que le dé.....
19/10/2010 18:27


Lamento profundamente estar totalmente de acuerdo con usted lsd.

Pero las artisticas y bellisimamente utilizadas palabras del Pulpo me resultan familiares parece como si hubieran emigrado.

En fin Sacristan, que las cosas no son tan sencillas, no se trata solo de lamerse las heridas. Que si que parece ser que en algo tienen razon las femis, que hay cierta relacion entre quienes convocan esas manifestacion y las posiciones politicas "ultramontanas". Y con esas posiciones ultramontanas pues flaco favor nos hacen a las victimas del pseudofeminismo.

Pero yendo al articulo, que es de lo que iba el post en efecto es una sartada de majaderias, pero majaderias que no solo la gen te se cree, sino que ver para creer, son la base de como se mueve la suciedad. Por ejemplo: dice que el 90% de sus pacientes son mujeres. Claro!!!!!!!! Por eso los varones se suicidan el triple, por que solo le prestan atencion a las mujeres. Vamos es que es de parvulitos!!!!!!

Y la Carrascosa, Sacristan, Como esta la Carrascosa?????????



19/10/2010 19:08
La custodia compartida no es la solución a nada Sacristan. Es una cosecuencia.

La solución está en la igualdad de oportunidades en todos los aspectos. Oportunidades, y no igualdad de sexos como se pretende.

Por otro lado, ¡claro que hay diferencias genéticas que pueden "en parte", explicar la diferente cantidad de suicidios entre hombre y mujeres!!!.... No nos debemos de enojar por ello....el cerebro masculino y el femenino son diferentes. El problema es que NO LES IMPORTAN otro tipo de explicaciones, porque miran hacia otro lado.



Esta sociedad no es hembrista, no...es peor. Es una sociedad cobarde, revanchista, y trementadmente manipulable por el poder.
19/10/2010 20:44
Miremos el lado positivo del artículo...lo mismo piensan en contrarrestar el aspecto biológico dando apoyo de otro tipo, como por ejemplo creando un Ministerio de apoyo al hombre.

Visto desde fuera, los hombres españoles parecen conejillos de india que lo mismo aprovechan profesionales de otros países para hacer un estudio de investigación al respecto. Lo mismo le destinaron al Zapatero el papel de creador del grupo experimental con hombres españoles.
19/10/2010 21:08


Parece ciencia ficcion, es decir broma, lo que ingri escribe, pero la realidad a veces supera la ficcion.

Por lo demas, la manifestacion el dia 20 suena como a una forma de burlar la ley de memoria historica que prohibe cualquier alto de exaltacion al ultramontanismo!!!!!!!!
19/10/2010 21:19
Yo creo que deberiamos respetar la fecha de la manifestación, me parece un argumento de peso el hecho de que sea el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, el que no quiera ir puede hacerlo, asociar esto al franquismo o lo que sea es algo alejado de la realidad
20/10/2010 12:31
Simplemente , dejar bien claras las consignas . Nada que pueda confundir. Yo pienso desplazarme a Madrid y acudir
20/10/2010 12:38
No conozco si los convocantes , como se sugiere son de "politica ultramontana" , pero los convocantes son :
http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010/convocantes.html ( mas de 20 asociaciones , algunas de ellas conocidas por mi desde antes de la famosa ley