Uds., o es que no se leen lo que escriben o, no saben interpretar lo que dicen, Curioso....!! Ahora decir la verdad es insultar. Bueno..., si ud lo dice. Lean otra vez sus comentarios en los hilos que han escrrito y, se darán cuenta del por qué, de lo dicho.
No me han contestado a las preguntas o reproches que les hago, ninguno de uds. "Injuriar", creo que tendrán que buscar en el diccionario de la RAE, el significado de la misma, que por lo que veo lo desconocen.
Por último; si quieren sacar un juicio de uds. mismos, se leal los hilos donde han dejado sus huellas...
Con su pan se lo coman...., pero estaré ahí, como perjudicado he insultado....
Presidente obligado ? Será que le han votado por su buen hacer, posiblemente de gratas experiencias anteriores.
Administrador honrado ? Como presidente que Ud es, ¿le ha fiscalizado las cuentas al administrador ? Casan o no casan. Porque esa es su labor. Si casan no hay corrupción y si Ud no lo ha comprobado, no está haciendo labor de presidente.
Le digo esto, ya que hay mucho presidente que su labor es pasar el año, sin mover un solo dedo.
Ud, mismo lo ha dicho,hoy por hoy....... y con muchos puntos suspensivos, por si aca................... 100% seguro, como que no..........
Uds., yo hice una auditoria el anterior me lo traspaso y, cuando deje el sitio al próximo, haré otra, cosa que dudo de udes.
Ya dice el refranero...., dice el ladron, que todos son de su condición.
Me importa un pimiento que me contesten o no, yo defiendo la honestidad de las personas: todo el mundo es bueno, hasta que deja de serlo, y siempre, hay que poner la honradez por delante de la persona, y no juzgarla antes de tiempo, como hacen uds.
Por insolente y porque nuestra direccion de la web no se pronuncia ante los los principios que todos hemos aceptado , es usted una mierda pinchada en un palo con alevosía y premeditacion.