muchas gracias
esta semana tengo entrevista en ayuntamiento. Te parece prudente que le cuente ´toda´ la verdad a la asistente social ? Me refiero, a que tengo un contrato de 8 horas diarias, con fecha 2007.
Mi jefe paga seguridad social
Temo que si le cuento todo esto a asistente social, emita un informe desfavorable.
No puedes presentar como ingresos económicos el salario que percibes por trabajar de manera irregular, es una locura, tendrás que presetar un contrato o compromiso en el que se diga que la empresa s4e compromete a contratarte si la solicitud del arraigo es concedida.
tres años como estudiante y quiere pedir arraigo social:
No vinculos familiares, por ello pide informe ayuntamiento.
Contrato con fecha 2007 por ello espera que ayuntamiento me exima de presentarlo.
preguntas:
- Es recomendable decirle a asistenta social de ayuntamiento lo que me pasa con el contrato ?? - que no es con fecha actual.,
para que me eximan de presentar contrato ?? temo que me nieguen por ello . La opción que me jefe regularice es nula porque no queire hacer tramites, - lo único que me queda es arraigo social que lo presento sin empresario. Arraigo laboral tampoco
porque ellos pagan mi seguridad social y demas beneficios.
- ¿que me recomienda que haga ?? puedo contarle todo este marron a asistenta social ???
- o como recibo pago mensual todos meses de salario, presentar ayuntamiento solo ingresos de medios de vida - pudiera decir que me envian mis padres . ???
Justificantes de permanencia continuada españa los tengo porque he estado estudiando.
Administración pondria pegas s presento mi contrato con fecha 2007 ?? me negarian el arrraigo social por ello ??? y
si presnta que vivo con dinero que envian mis padres, creen que seria favorable ???
gracias