tres años como estudiante y quiere pedir arraigo social:
No vinculos familiares, por ello pide informe ayuntamiento.
Contrato con fecha 2007 por ello espera que ayuntamiento me exima de presentarlo.
preguntas:
- Es recomendable decirle a asistenta social de ayuntamiento lo que me pasa con el contrato ?? - que no es con fecha actual.,
para que me eximan de presentar contrato ?? temo que me nieguen por ello . La opción que me jefe regularice es nula porque no queire hacer tramites, - lo único que me queda es arraigo social que lo presento sin empresario. Arraigo laboral tampoco
porque ellos pagan mi seguridad social y demas beneficios.
- ¿que me recomienda que haga ?? puedo contarle todo este marron a asistenta social ???
- o como recibo pago mensual todos meses de salario, presentar ayuntamiento solo ingresos de medios de vida - pudiera decir que me envian mis padres . ???
Justificantes de permanencia continuada españa los tengo porque he estado estudiando.
Administración pondria pegas s presento mi contrato con fecha 2007 ?? me negarian el arrraigo social por ello ??? y
si presnta que vivo con dinero que envian mis padres, creen que seria favorable ???
gracias
No puedes presentar como ingresos económicos el salario que percibes por trabajar de manera irregular, es una locura, tendrás que presetar un contrato o compromiso en el que se diga que la empresa s4e compromete a contratarte si la solicitud del arraigo es concedida.
muchas gracias
esta semana tengo entrevista en ayuntamiento. Te parece prudente que le cuente ´toda´ la verdad a la asistente social ? Me refiero, a que tengo un contrato de 8 horas diarias, con fecha 2007.
Mi jefe paga seguridad social
Temo que si le cuento todo esto a asistente social, emita un informe desfavorable.