Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación pago alimentos

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
29/11/2012 09:52
Quizás sea hora de bajarse de la burra y mirar por el bien de sus hijos. Cada uno vive la situación en base a como sucedieron las cosas cuando se separaron. Ese tío quizás antes de la ruptura tenia relación familiar, y ahora es nula. Lo mismo de los abuelos. Pero claro, todo depende de como se actuó en el pasado.
29/11/2012 09:44
Nerea, yo no sé cómo está tu economía... pero creo que yo, si estuviera en tu pellejo, no querría ni un duro de un señor así.

Y no puedo acusar a ese señor por dejar de ver a sus hijos porque desconozco las barbaridades que haya tenido que soportar ese señor para decidir dejar de verlos y conozco cómo está el sistema judicial con respecto a los hombres en el cuidado de sus hijos.

29/11/2012 09:34
Ay si yo te contará Ingri sobre la familia paterna!!!, un tío paterno vive en el pueblo de al lado a mis hijos, desde el 2004 que me divorcié no ha venido nunca a ver a sus sobrinos, sus abuelos no les han llamado nunca y su padre desde el 2006 no cumple el regimén de visitas, les ve solo en navidades.
Tú mandarías a tus hijos con esa familia??.

Me reitero, por favor, una opinión juridica.
29/11/2012 09:34
Es un auténtico drama. No creo que el hombre desee que sus hijos pasen ninguna penalidad todo lo contrario. Ya le gustaría tener un buen trabajo bien pagado y estable para no tener que llegar a estos extremos. Dialoguen pongan encima de la mesa sus ingresos, ayudas, becas, y los gastos reales que se derivan, eliminando todo lo superfluo y extra. Así podrán destinar los pocos recursos que tienen en sobrevivir. Porque con la ayuda de 400 están viviendo actualmente muchas familias y no mueren de hambre.

Ante estas situaciones hay que adaptarse.
29/11/2012 09:16
Y el deber del Estado es darle un trabajo digno a ese hombre, si no se lo da, la única solución si la madre no quiere mantener a sus hijos es tener el detalle de dejar a sus hijos vivir con su padre y la familia paterna, que lo mismo no pone ningún impedimento en mantener a su hijo y nietos sin contraprestación alguna.

29/11/2012 08:40
Agradezco mucho vuestros comentarios, que por supuesto comparto, pero me gustaría una opinión jurídica.

P.D.: Espanyol, y que hacen los hijos de ese hombre que ya no es más que carroña, se convierten en buitres??, porque tú me dirás de que comen, independientemente de si yo trabajo o no, el deber de un padre es procurar alimentos a sus hijos, o no??.
29/11/2012 08:07
Pues sí Espanyol... es una pena eso y casos de madres custodias que no trabajan "porque se lo pueden permitir", pero quieren la custodia y si pudieran no dejar que sus hijos vieran a su padre... y no se les puede denunciar por ello, al contrario ellas los denuncian a ellos con LA CABEZA MUY ALTA... el niño vive a costa de unos abuelos y la mamá sin remordimientos de conciencia no tiene ningún reparo en denunciarlo, pero sin avergonzarse sino todo lo contrario es un honor estar sin dar un palo al agua.
29/11/2012 02:32
Claro que saldrá adelante, es una pena, pero así es. Es una verdadera pena cuando el hombre cartera se encuentra en la más absoluta ruina y expoliado le siguen dando golpes hasta derribarlo definitivamente para que no se pueda levantar nunca.

Al menos la justicia es justa cuando el hombre ya no es más que carroña que ni las hienas quieren.
Anulación pago alimentos
28/11/2012 14:13
Mi ex ha pedido una modificación de medidas pidiendo la anulación temporal de la obligación de pagar la pensión de alimentos alegando que solo cobra los 420€ de subsidio ya que se le ha terminado el paro.
Alguien sabe la probabilidad de que esto salga adelante?', hay sentencias ya anulando los alimentos??.
Yo no me puede ni creer que se haya admitido a tramite este tipo de demanda.