Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antenas de Telefonía

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
10/08/2005 18:53
Eso lo dices tu vicente manuel no yo. Lo que he dicho es que REGISTRO las intervenciones interesantes y que el 85 ó el 90 por 100 de intervenciones interesantes vienen de ese forero (queda un 15 por 100 para otros) y la razón es muy simple. Es evidente que es profesional del derecho y obviamente me interesa muchísimo su aportación doctrinal que por otro lado suele estar muy bien fundamentada. El resto de las opiniones las leo y valoro en su justa medida pero no suelo registrarlas dado el excaso valor doctrinal que me aportan. Me sorprende que eso te moleste pero como bien ha dicho alguien esto es un foro libre y serio y yo tengo libertad de elegir con que opinion me quedo y con cual no.
11/08/2005 06:54
A mi no me molesta. Simplemente digo que lo lamento. No confundas los términos, jade.

Evidentemente lo interesante es una apreciación subjetiva, pero tus porcentajes asustan. Yo veo cosas interesantísimas en DickTurpin, pero también las veo cuando se meten conmigo, porque de mis errores aprendo tanto como de los aciertos de otros.

Un saludo.
24/08/2005 18:39
Creo que debemos discutir menos entre nosotros y procurar sacar punta legal a las cosas.

Vicente, ¿que te parece que en la vista previa, SS te diga que el "tambien es propietario y que no se mete en lios de la comunidad"?. Ah, y que eso de la unanimidad para las modificaciones de los estatutos, puede ser abuso de derecho.
25/08/2005 07:52
Yo le diría que se venga a la mía y verá que pronto cambia de opinión.

Y respecto de lo del abuso de dercho, hay que estar a cada caso concreto, luego "puede" o "no puede", que es como no decir nada.

Por cierto, yo tampoco me metería en líos de la comunidad, siempre y cuando no me toquen ni el bolsillo ni mi vivienda (raro, raro, raro,...)

Un saludo.
25/08/2005 17:13
Vicente, si yo administro la finca en la que vive SS, no te preocupoes que SS solo hablará de loas y alabanzas a mi buen hacer.
26/08/2005 07:26
Seguro.