Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena de telefonía móvil instalada en comunidad

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
15/11/2018 09:30
Kike123
Igual no me he expresado bien pero los estatutos si estan registrados, lo que pone en los estatutos es que existe un contrato privado entre el dueño del trastero ( que es el constructor) y la empresa de telefonia. Y este contrato es el que no nos quieren, solo lo nombra en los estatutos y estan registrados, pero no nos lo quieren dejar leerlo.
15/11/2018 09:51
Carolinevega
Estos estatutos si, están pasados por el registro, y en la division horizontal los describe tambien. En ese sentido todo esta correcto. Lo que pasa es que en esos estatutos nombra que existe un contrato privado entre el dueño del trastero (que es el constructor) y la empresa de telefonia. Ese contrato solo es nombrado en los estatutos que estan pasados por el refistro, y ese contrato es el que no nos quieren dar, ese contrato privado que nos afecta a toda la comunidad porque es donde pone que le cede las zonas comunes a la empresa de telefonia, es el que no nos quieren dar. Solo se hace referencia a el en los estatutos pero en ningun sitio se define ese contrato ni se explica. Ya le dije que yo he podido tener acceso a el y leerlo a traves de solicitar un expediente en el ayuntamiento cuando solicitaron la licencia de instalacion de la antena. Y asi me he enterado de donde viene el permiso para si instalacion.
15/11/2018 12:45
Kike123
Ayer le pregunte
Nos quiere decir porque en 2016 aprobaron su renovacion y como se realizo su votacion?
Porque ya le he dicho que lo del coeficiente solo no vale. Cuantos votos hubo a favor?
15/11/2018 12:47
Kike123
Perdon ya lo dijo
8 a favor 6 en contra
Pero si tan grande es la comunidad como es que solo seis estan en contra?
15/11/2018 17:34
Carolinevega
Por dos motivos, uno porque era 15 de agosto y otro porque una gran mayoria son pisos de alquiler y los dueños no van. Los demas motivos de porque no fueron a la reunion los demas vecinos lo desconozco, no les he preguntado porque no van a las reuniones