Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes penales

4 Comentarios

08/07/2022 00:48
vete al juzgado en enero de 2023 a ver si sigue sin aparecer.
18/06/2022 00:39
El hurto se produjo en enero de 2022 y juicio y sentencia firme en febrero de 2022 (por lo que se supone es delito leve y conlleva inscripción en en Registro de Penados). Pero como le digo no me aparecen antecedentes penales (preguntado en Juzgados).
18/06/2022 00:36
Quino50
Buenas noches. Gracias por su contestación. No la recurrí. Acepté la pena y en sentencia firme me condenaron a delito leve de hurto en grado de tentativa. Pero como expongo no me han generado antecedentes penales. Cuando yo tenía entendido que sí...
15/06/2022 23:54
Maik85
Buenas noches

Vd recurrió esa sentencia? Quizá aún no sea firme y le quede la opción de recurso,con lo cual, si es así, no constaría ningún antecedente penal , ahora bien, si el hecho era similar aunq falta, no deja antecedentes penales

Un saludo
Antecedentes penales
14/06/2022 13:47
Buenas tardes. Me sentenciaron (en firme) en febrero de 2022 por un delito leve de hurto en grado de tentativa (con multa de 75€ a razón de 5€ diarios durante 15 días).
Pues bien. Me llegué en mayo a los juzgados para saber si tenía antecedentes penales y me dijeron que no. Hace una semana me volví a llegar y aún siguen sin aparecer mis antecedentes penales en registro de penados. Es normal? A alguien más le ha pasado?