Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas de mi ex de denunciarme por maltrato psicologico

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
25/12/2009 06:32
por fin una jueza con sentido común, y buena persona joder me entran ganas de llorar, pero no te fies ni un pelo, no creas que son como nosotros que aguantamos años el maltrato y la tortura de los juzgados de familia, y que nos roben todo, te aseguro que ya estarán buscando como joderte de alguna manera o hacerte la vidad imposible, cuidado campeón y feliz 2010 , joder que alegría me has dado
24/12/2009 20:39
Hola a todos,
felicitar a medio hombre por conseguir poder tener a su hijo.
Y contaros a grandes rasgos algo que me pasa en esta misma línea, pero al revés: mi marido, desde el 2 de diciembre, retiene a mi niña de dos añitos y no sé nada de ella. Soy su tercera mujer, y con ,mi hija ya tiene cinco hijos. ël tiene 54 años. Yo, 37. y quiere que forme parte de su harén privado obligándome a someterme a él aceptando vivir en el mismo lugar que sus otras dos ex, con una custodia compartida que yo YA no quiero tener con él. Desde mayo hasta ahora he intentado negociar algo con él para que los dos hiciéramos lo psoble por poder vivir cada uno en su casa y hacer una compartida en dos bloques. Pero quiero deciros que ya que desde que estaba embarazada de dos meses hasta hoy ha estado mal-tratándome psicológicamente. Os escribo esto porque medio hombre ha sufrido lo que yo estoy empezando a sufrir y SOY MUJER!!! Esto no es un tema de género, ni de feminazis, ni de nada de eso. Es otra cosa. Es que hay gente MALVADA, y punto. A primeros de noviembre interpuse demanda de medidas previas para que él dejara de chantajearme con entregarme o no a la niña si no acepto sus condiciones. El día 2 dejé a mi hija en la guardería. No me la quiso devolver hasta que yo no aceptara sus días de navidad. Yo le dije que las negociaciones de las fechas navideñas no estaban supeditadas a que el otro tuviera a la niña. Pero él la ha usado de moneda de cambio. No acepté sus órdenes, y por eso NO VEO A MI HIJA DESDE ENTONCES. El 9 me denunció porque le amenazaba con denunciarle por malos tratos psicológicos. Pensó que esto me pararía. El 11, cuando me llamó la guardia civil para contárme eso, yo iba a la misma guardia civil a denunciarle por malos tratos picológicos, porque aparte de lo que ya he sufrido, ahora se ha atrevido a secuestrar a mi hija. Privar a un padre o a una madre de todo contacto con el hijo es MALTRATAR!!!!. Y no le denuncié en falso. ES verdad. Tengo informes de dos puntos de violencia de género desde 2007 al 2009, donde he estado recibiendo apoyo psicológico. Fuimos a terapia de pareja, pero cuando le tocó escuchar lo que no quería oir, se negói a volver. Y además me pidió normalozar las relaciones sexuales o si no se las buscaría fuera. Y lo hizo. Me fui de casa echada por él en mayo, y en junio ya tenía la foto de otra mujer en su cuarto. Nunca quise denunciarle porque le quería y le temía, ya que siempre me amenazaba con retener a la niña y no dejarme verla hasta que no hubiera juicio o yo accediera a firmar la compartida. Ha cumplido con su amenaza. Yo no veo a mi niña. Nole he denunciado en falso y mucho menos he usado los malos tratos para obtener a mi hija, ya que hace dos meses que pedí las provisionales. A final de mes se celebra el juicio de las medidas provisionales. ¿Alguien cree que yo he puesto una denuncia por maltrato falsa para obtener algo, cuando en un mes se va a resolver algo? NO, señores, la he puesto porque SOY UNA MUJER MAL-TRATADA por su aún marido. Y ya vale de poner verdes a las mujeres por ser bichos malos. Hay hombres muy muy malos, así que al de feminazis le digo desde aquí que se controle porque no todas somos iguales. Y adoro a mi hija, y no pretendo privarle del padre. Sólo quiero que ese señor salga de mi vida y deje de hacer de mi vida un infierno. Y no sé si el juez se la dará a él o a mí, pero quiero que sea un juez y el ministerio fiscal quienes decidan lo mejor para la niña. No ÉL.
Feliz Navidad.
24/12/2009 20:15
Me alegro mucho, mucho por ti, espero poder celebrar el juicio ya que mi pareja se ha ido a Suecia con mi hijo de 2 años y puede que no vuelva de esto hace 2 semanas, le he puesto una demanda pidiendo la custodia compartida, y acogiendonos al art. 158 del CC por temor a sustraer al menor pero ella se lo llevo igual dejandome una carta y que vuelve en Enero despues de las fiestas... YO ALUCINO...
perfil Bri
23/12/2009 14:01
Intuyo que Nuria te está "recomendando" que solicites copia de dicha grabación, no sólo porque en un futuro pueda servirte de prueba en sede judicial, si no porque, de cara a tu hijo, quizás en el futuro tu hij te pida explicaciones y te sirva para demostrarle que era la madre la que mentía sobre ciertas cosas.

No te viene mal tenerla, por si acaso.

Un saludo.
23/12/2009 13:45
Hola Nuria,
si, se que se graban, pero ¿porque lo dices?

Gracias
23/12/2009 11:00
Me uno a las enhorabuenas. Ojalá disfrutes de tu hijo muy pronto.
Feliz Navidad a tod@s.
23/12/2009 10:01
medio-hombre, no olvide además, que las vistas de familia... se graban. Feliz Navidad.
23/12/2009 08:58
Enhorabuena, Medio-Hombre (hombre de los pies a la cabeza, habría que decir).

Pero como dice Sacristán, esto no es más que una gora en el océano. Fijaros sino que, tal y como indica medio-hombre, para que esto haya sido posible ha tenido que juntarse una total incongruencia de la ex, claros síntomas de estar mentalmente perturbada, mentiras evidentes por su parte y una muy mala defensa por parte de su defensa.

A poco que la situación no hubiese sido apabullantemente favorable a Medio-hombre, con probabilidad, otro gallo hubiese cantado.

Es como empezar un partido de futbol con el marcador 3-0 en contra: ganar se puede, si marcas 4 goles y el contrario ninguno, pero está claro que partes en desventaja.
perfil Bri
23/12/2009 08:47
Mis más sinceras felicitaciones, medio-hombre.

Disfrute de su sentencia y espero que tenga muy pronto a su hijo con usted; si no es en Nochebuena, espero que sí pueda empezar de la mano de su hijo el nuevo año.

También mi felicitación para esa jueza, no porque tenga los ovarios bien puestos (en mi opinión no ha hecho nada extraordinario), si no, simplemente, por ser justa y aplicar la ley.

Un saludo.
23/12/2009 00:18
Dicen que el que la sigue la consigue.
¡¡Menudo regalito te ha traido Papa Noel

Enhorabuena
22/12/2009 23:55
Felicidades,eso anima a seguir peleando un poquito mas.
Un saludo.
22/12/2009 21:10
Henorabuena hombre, estas cosas es lo que hace tener fé
pensar que haya justicia.

Ahora a retomar la vida...Y a seguir con ilusión viendo crecer a tu niño.

Un saludo y felices fiestas.
22/12/2009 19:39
Un abrazo hombretón, ya puedes empezar una vida nueva.
22/12/2009 19:33
Hoy me han comunicado, QUE HE GANADO EL JUICIO DE MEDIDAS PROVISIONALES y me dan la custodia de mi hijo, ademas de el sobreseimiento de la causa por maltrato que pesaba sobre mi ¡SI!
Por fin, una jueza con ovarios, puso orden en el asunto, son ya casi 7 meses sin ver a mi hijo y con la espada de dami¡ocles sobre mi cabeza.
Ahora, otra cosa será que mi ex quiera entregar voluntariamente a nuestro hijo, me temo que eso es otra batalla.
Quiero aclarar, que no ha sido facil, ha hecho falta, ademas de la verdad por mi parte, la mas absoluta incongruencia en los argumentos de mi ex, su actitud de perturbada mental, y una defensa penosa por parte de su letrada M.J.V, que a basado todo en "mi clienta dice que la han maltratado".
Gracias a todos y luchad, que el que pelea no esta muerto.
16/12/2009 01:53
Feliçitats macu, me alegro. Poco a poco se van cortando los excesos, y se les debe dar toda la publicidad posible, dentro de lo legal claro está. Me alegro mucho por ti y tu hijo, y por la Justicia.
15/12/2009 21:15
Felicidades,
me alegro por ti y por tu hijo

Un saludo
15/12/2009 20:40
Muchas felicidades, esperemos que esto le sirva como escarmiento a tu ex y te tome más en serio como padre que eres de tu hijo.
15/12/2009 17:44

Mi más sincera enhorabuena por su lucha. Nadie va a poder quitarle esa herida que ha dejado en usted tantos meses sin estar con su hijo, pero quizá poco a poco cicatrice si la justicia permite que todas estas aberraciones que se cometen con los hijos, tengan su castigo.

Deseo que la proxima vez que escriba sea para darnos buenas noticias.
15/12/2009 13:25
Felicidades..... ese espero que la verdad siempre salga.... da igual el sexo. Y que al final el tiempo sea justo. Saludos
15/12/2009 12:50
Ponle la guinda al pastel sacristan!!.
Aquí lo que todos deseamos es que haya justicia que la justicia sea eso justa. Y al que trata de fastidiar al otro@ y va con mentiras que le den su merecido.

Lo dicho anteriormente, mi mas sincera felicitación hombre.