Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas de mi ex de denunciarme por maltrato psicologico

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
Amenazas de mi ex de denunciarme por maltrato psicologico
15/12/2009 02:29
Muchos conocereis mi caso, me tube que marchar de mi casa por las amenazas de mi ex de denunciarme por maltrato psicologico, finalmente me denunció al no ceder yo la custódia de mi hijo, pero no fui detenido ni se me pusieron medidas de alejamiento, por lo cual mi ex decidio tomarse la justicia por su mano y se marchó con mi hijo, teniendolo desaparecido durante más de 6 meses, tiempo que llevo sin verlo.

Pues bien, hoy se ha celebrado juicio por la guardia y custodia, con la letrada M.J.V de Barcelona intentando hacerme quedar como un monstruo.
Cuando mi ex se ha puesto a relatar, cuan maaaalo era yo y cuanto miedito me tenia, la juez la ha interrumpido y le ha dicho:
- Sepa usted que yo soy la jueza y no tolero que me mientan, recuerdo muy bien la declaracion que hizo en mayo, y el EAT tiene una relacion muy estracha con este judgado, y ni ellos ni yo le detectamos ni entonces ni ahora ningun miedo, asi que : NO MIENTA MAS.
¿sabe usted lo que es la patria potestad? ¿sabe que ha impedido que sea ejercida por el padre del niño?
¿sabe que puede haber cometido un delito?

WOWWWWW!!!!! no puedo creerlo, hay que esperar sentencia y esto no significa que me den la custodia necesariamente, pero al menos la han cazado y dudo mucho que ahora pueda arruinarme plenamente la vida, como tenia previsto.

Todo esto a ocurrido en el juzgado de violencia de la mujer numero 2 de barcelona.
CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES, PANTENEOS EN PIE, MIRADA AL FRENTE Y DECID SIEMPRE LA VERDAD, TARDE O TEMPRANO SALDRA A LA LUZ.
perfil Bri
15/12/2009 05:31
No sabe cuánto me alegro por usted, medio hombre.

Parece ser que la jueza lo tiene bastante claro cuando ese expresó así de rotunda en la vista.

Sería importante que la sentencia contuviese de forma clara y rotunda la constatación de esas mentiras.

Ya nos contará (si quiere) cuando tenga la sentencia en su poder.

Un saludo
15/12/2009 08:43
de medio-hombre nada. hombre entero. y me alegro mucho que se sepa que tipo de personas juegan con los sentimientos de las personas de padres e hijos en veneficio propio.
15/12/2009 08:50
felicidades medio hombre, la verdad diempre va hacia delante y las mentiras siempre son desemascaradas, si la jueza a interrumpido las alegaciones de la abogada de su ex le auguro muy buenos resultados para ud. en dicha sentencia, le felicito.

Un saludo!
15/12/2009 09:18
Muchas felicidades hombre entero. Me alegro que haya justicia, la verdad tiene que tener su premio.

Un saludo.

15/12/2009 10:29
Muchas felicidades, me alegro mucho de que haya justicia, en estos casos pienso que es indiferente ser hombre o mujer, el que hace bien sus cosas es el que se merece una recompensa y sobretodo con la verdad se llega a todas partes.

Saludos,
15/12/2009 10:44
Bueno, parece que la cosa pinta bien hombre! Habrá que ser cautos hasta que salga sentencia, pero al menos es una muy buena noticia, e imagino que disfrutarías viendo a la jueza poniendo firme a tu ex, que se merece eso y más.

Un cordial saludo.
15/12/2009 11:02
muy bien hombre entero....

al final el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Nunca hay que perder la esperanza y con la verdad siempre se llega. Se puede tardar, pero se llega.
15/12/2009 11:55
Me alegro muchísimo por ese rapapolvo, esperemos que ahora se materialice en una decisión igualmente plausible, por parte del juez. Ahora te toca disfrutar.
Esperemos que con el desgraciado tema de lo de la niña de tres años de tenerife... y otros casos como el tuyo. Se vaya viendo la sinrazón de esta situación de desigualdad de género.

Lo dicho, enhorabuena por ese apoyo "legal" que de algún modo obtuviste por la juez y a disfrutar de los tiempos venideros!!
15/12/2009 12:05
Lo primero felicitar a mediohombre, en segundo lugar quiero decir que no lancemos las campanas al vuelo, esto es sólo la excepción que confirma la regla, mediohombre ha tenido bastante suerte, esto es muy raro, lo normal hubiese sido que una juez feminista de genero como las que abundan en el juzgado de violencia a la mujer hubiese dado toda la credibilidad a la mujer y condenado al hombre. Esto es un sólo rayito de esperanza, por desgracia la mayoria de las mujeres que trabajan en esos juzgados sexistas estan ahí por vocacion feminista de genero y suelen odiar bastante a los hombres.
15/12/2009 12:50
Ponle la guinda al pastel sacristan!!.
Aquí lo que todos deseamos es que haya justicia que la justicia sea eso justa. Y al que trata de fastidiar al otro@ y va con mentiras que le den su merecido.

Lo dicho anteriormente, mi mas sincera felicitación hombre.
15/12/2009 13:25
Felicidades..... ese espero que la verdad siempre salga.... da igual el sexo. Y que al final el tiempo sea justo. Saludos
15/12/2009 17:44

Mi más sincera enhorabuena por su lucha. Nadie va a poder quitarle esa herida que ha dejado en usted tantos meses sin estar con su hijo, pero quizá poco a poco cicatrice si la justicia permite que todas estas aberraciones que se cometen con los hijos, tengan su castigo.

Deseo que la proxima vez que escriba sea para darnos buenas noticias.
15/12/2009 20:40
Muchas felicidades, esperemos que esto le sirva como escarmiento a tu ex y te tome más en serio como padre que eres de tu hijo.
15/12/2009 21:15
Felicidades,
me alegro por ti y por tu hijo

Un saludo
16/12/2009 01:53
Feliçitats macu, me alegro. Poco a poco se van cortando los excesos, y se les debe dar toda la publicidad posible, dentro de lo legal claro está. Me alegro mucho por ti y tu hijo, y por la Justicia.
22/12/2009 19:33
Hoy me han comunicado, QUE HE GANADO EL JUICIO DE MEDIDAS PROVISIONALES y me dan la custodia de mi hijo, ademas de el sobreseimiento de la causa por maltrato que pesaba sobre mi ¡SI!
Por fin, una jueza con ovarios, puso orden en el asunto, son ya casi 7 meses sin ver a mi hijo y con la espada de dami¡ocles sobre mi cabeza.
Ahora, otra cosa será que mi ex quiera entregar voluntariamente a nuestro hijo, me temo que eso es otra batalla.
Quiero aclarar, que no ha sido facil, ha hecho falta, ademas de la verdad por mi parte, la mas absoluta incongruencia en los argumentos de mi ex, su actitud de perturbada mental, y una defensa penosa por parte de su letrada M.J.V, que a basado todo en "mi clienta dice que la han maltratado".
Gracias a todos y luchad, que el que pelea no esta muerto.
22/12/2009 19:39
Un abrazo hombretón, ya puedes empezar una vida nueva.
22/12/2009 21:10
Henorabuena hombre, estas cosas es lo que hace tener fé
pensar que haya justicia.

Ahora a retomar la vida...Y a seguir con ilusión viendo crecer a tu niño.

Un saludo y felices fiestas.
22/12/2009 23:55
Felicidades,eso anima a seguir peleando un poquito mas.
Un saludo.