Lo primero felicitar a mediohombre, en segundo lugar quiero decir que no lancemos las campanas al vuelo, esto es sólo la excepción que confirma la regla, mediohombre ha tenido bastante suerte, esto es muy raro, lo normal hubiese sido que una juez feminista de genero como las que abundan en el juzgado de violencia a la mujer hubiese dado toda la credibilidad a la mujer y condenado al hombre. Esto es un sólo rayito de esperanza, por desgracia la mayoria de las mujeres que trabajan en esos juzgados sexistas estan ahí por vocacion feminista de genero y suelen odiar bastante a los hombres.
Me alegro muchísimo por ese rapapolvo, esperemos que ahora se materialice en una decisión igualmente plausible, por parte del juez. Ahora te toca disfrutar.
Esperemos que con el desgraciado tema de lo de la niña de tres años de tenerife... y otros casos como el tuyo. Se vaya viendo la sinrazón de esta situación de desigualdad de género.
Lo dicho, enhorabuena por ese apoyo "legal" que de algún modo obtuviste por la juez y a disfrutar de los tiempos venideros!!
Bueno, parece que la cosa pinta bien hombre! Habrá que ser cautos hasta que salga sentencia, pero al menos es una muy buena noticia, e imagino que disfrutarías viendo a la jueza poniendo firme a tu ex, que se merece eso y más.
Muchas felicidades, me alegro mucho de que haya justicia, en estos casos pienso que es indiferente ser hombre o mujer, el que hace bien sus cosas es el que se merece una recompensa y sobretodo con la verdad se llega a todas partes.
felicidades medio hombre, la verdad diempre va hacia delante y las mentiras siempre son desemascaradas, si la jueza a interrumpido las alegaciones de la abogada de su ex le auguro muy buenos resultados para ud. en dicha sentencia, le felicito.
de medio-hombre nada. hombre entero. y me alegro mucho que se sepa que tipo de personas juegan con los sentimientos de las personas de padres e hijos en veneficio propio.
Muchos conocereis mi caso, me tube que marchar de mi casa por las amenazas de mi ex de denunciarme por maltrato psicologico, finalmente me denunció al no ceder yo la custódia de mi hijo, pero no fui detenido ni se me pusieron medidas de alejamiento, por lo cual mi ex decidio tomarse la justicia por su mano y se marchó con mi hijo, teniendolo desaparecido durante más de 6 meses, tiempo que llevo sin verlo.
Pues bien, hoy se ha celebrado juicio por la guardia y custodia, con la letrada M.J.V de Barcelona intentando hacerme quedar como un monstruo.
Cuando mi ex se ha puesto a relatar, cuan maaaalo era yo y cuanto miedito me tenia, la juez la ha interrumpido y le ha dicho:
- Sepa usted que yo soy la jueza y no tolero que me mientan, recuerdo muy bien la declaracion que hizo en mayo, y el EAT tiene una relacion muy estracha con este judgado, y ni ellos ni yo le detectamos ni entonces ni ahora ningun miedo, asi que : NO MIENTA MAS.
¿sabe usted lo que es la patria potestad? ¿sabe que ha impedido que sea ejercida por el padre del niño?
¿sabe que puede haber cometido un delito?
WOWWWWW!!!!! no puedo creerlo, hay que esperar sentencia y esto no significa que me den la custodia necesariamente, pero al menos la han cazado y dudo mucho que ahora pueda arruinarme plenamente la vida, como tenia previsto.
Todo esto a ocurrido en el juzgado de violencia de la mujer numero 2 de barcelona.
CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES, PANTENEOS EN PIE, MIRADA AL FRENTE Y DECID SIEMPRE LA VERDAD, TARDE O TEMPRANO SALDRA A LA LUZ.