Intrum no deja de amenazar a mi padre que pague una deuda de menos de 200 euros , que es mía en un atraso hipoteca y mi supervisora de Abanca ya les pidió que dejen de acosar a mi padre
Buenos días, en relación a todo lo expuesto por usted, siento decirle que me siento acosada por su empresa, me manda constantes correos de una deuda de Movistar que no tengo conocimiento de ella, se la solicito por escrito para saber realmente la deuda que tengo que pagar y me dice que me dirija a Movistar, pierdo mi tiempo, voy y me dicen que no tengo ninguna deuda, se lo notifico y aún así siguen diciendo de forma amenazante que van a seguir con los trámites judiciales y que me van a incluir en la lista de morosos. Personalmente no tengo ningún problema en pagar mis deudas pero no a una empresa que ni conozco mediante unos datos bancarios o tarjeta ( con los fraudes que existen ). Por favor si queréis hacer bien vuestro trabajo, tratar bien a los cliente e informarles de la forma correcta ya comprenderá usted que no vamos a hacer pagos por transferencia bancaria a una empresa que desconozco de una deuda que según me ha notificado no existe.
Y dejen al menos de molestar en estas fechas tan señaladas. Feliz Año nuevo!!!
plazo genérico de prescripción de deudas de un fondo buitre es de 5 años (artículo , siem1.964.2 del Código Civil)pre que el acreedor no haya realizado una reclamación extrajudicial por escrito o judicial, exigiendo el pago de la deuda, ya que en caso de hacerse interrumpiría el plazo de prescripción, que empezará
Es cierto lo que comenta pero la persona que esta pagando y no es deuda de años si no de dos meses que esperaba que viese, y resulta que llegue aun acuerdo con Vodafone y ahora me dice que no que al no ser cliente ahí que pagarlo de golpe y recibo amenazas a través de esa empresa instrum justiti cuando llego dos pagos que pague y ahora quiero pagar la deuda mas grande que mediante engaño se me creo y resulta que tengo que pagarlo en dos veces cuando ando parada y pido comprensio a la operadora de pagarlo poco a poco durante menos de seis meses y solo recibo amenazas insultos y no creo que se deba tampoco eso a una persona que esta pagando que fue todo un engaño y que ahí que ser mas humano y comprender al que paga. Decir la amenazas que decís por que no dices.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Hace unos días me llegó una notificación del juzgado por una demanda de intrum justitia en la que me reclaman dos facturas de orange del año 2010. Fui clienta durante varios años y cuando quise hacer una portabilidad a Movistar (porque empecé pagando unos 30€ de factura y las últimas ascendían a 80€ aprox.), orange cancelaba la portabilidad, la solución que me dio movistar fue dar de alta otra linea con ellos y mantenerme la oferta que me hicieron, así lo hice y solicité la baja de la linea de orange por teléfono, al mes siguiente me llegó otra factura de orange de unos setenta y tantos euros, la cual me negué a pagar ya que había solicitado la baja, y otra factura más de ochenta y tantos euros que también me negué a pagar. De repente un día, al cabo de los meses, recibí una carta de intrum justitia, indicándome que tenía una deuda con su cliente la cual si no abonaba, comenzarían acciones legales, llamé al tlf indicado en la carta (un 902...ya podrían poner un numero gratuito) y me atendió una señorita bastante mal, sin dejarme explicar la situación y Faltándome el respeto, colgué diciendo que no iba a pagar algo que no había gastado. Y hasta hoy día no volví a saber nada, mi duda es, cómo debo oponerme? No sé cómo hacer el escrito, además que después de tantos años, no tengo facturas ni nada para demostrar. Si alguien puede ayudarme por favor. Gracias
Intrum justitia,,además de amenazarme telefónicamente ...continuamente...,me reclama una deuda por una línea contratada a nombre de mi ex...pero domiciliado en mi cuenta ....dejo de estar con el... con lo cual dejo de pagar...es normal que me lo reclamen por sólo haber domiciliado los recibos del teléfono cuando no estaba a nombre mio????
Gracias de antemano y saludos
Me llaman por teléfono para que pagará una deuda pendiente con uno de sus proveedores, les comento lo sucedido por mi parte, con cartas con acuse de recibo a la entidad deudora y otros datos, y me contestan, que si, que muy bien, pero esa era mi versión y que podía ser o no creíble.
Vamos a ver, con cartas con acuse de recibo, guardadas, y demás cosas, incluso fotografías y datos de terceros, ¿como no va a ser creíble?
Así que lo que hice, fue ponerme en manos de unos amigos abogados, que escribieron a intrum justitia, y casi automáticamente, se acabo del problema. De esto ya hace más de 4 años y ya no he vuelto a tener noticias de ellos.
hola,yo es que he recibido hoy una carta de instrum justicia que si no pago los 306 euros que dicen que debo de yoigo ,me embaragaran mas un 30 por ciento deinetreses etc,digo yo la carta me viene no certificada,los apellidos con faltas de ortografias,han pasado 8 años,y encima lo que es peor yo hace 8años debia 1500euros y ahora me envian306 euros sin decirme que llamadas hice etc,alguien me puede aconsejar que hacer gracias
A mi vodafone, me reclama un móbil que jamás llegó a mi domicilio, es más...al parecer lo recogió un vecino o alguien de que había en la escalera e incluso, después de mucho pelear exigí que me enseñaran el alvarán de entrega y evidentemente no era mi firma...después de muchos nervios, discusiones, horas al teléfono, cabreos, insultos (me ponían de los nervios) me di de baja, mediante fax por su incompetencia y ahora pretenden que les pague la permanencia por haberme entregado un teléfono nuevo. Llevan más de un año con cartas, llamadas, sms...lo han intentado todo. Me dicen que salgo en RAI en impagados y la última, que si no pago en el plazo de 2 dias me embargan mi cuenta por el valor de la deuda más 30%. Llaman a diario y como conozco ya sus números, paso de descolgar, pero sinceramente...es agotador. Además sin haber llegado a mi nunca ese teléfono! Que me aconsejais que haga?
Buenas.
Intrum Justicia es la 5ª o 6ª empresa que me reclama una deuda que no tengo con los inútiles y estafadores de Vodafone.
Mi caso es que contrate por Internet una linea Adsl y teléfono que no tenia contrato de permanencia.
La linea no era una autentica linea de teléfono sino de Adsl por lo que el teléfono no funcionaba cuando el Adsl no funcionaba, es decir el 50% del tiempo. Como no tenia teléfono en casa tenia que llamar con mi móvil al un servicio técnico que, sin exagerar, en mis mas de 30 llamadas no supo solucionarlo, llamadas que yo tuve que pagar. Las
personas con extraño acento cortaban la comunicación cuando no podían resolverme el problema y yo tenia que volver a llamar, por supuesto nuevo personaje y de nuevo todas las explicaciones.
Decidí cambiar de compañía, pague hasta el ultimo mes aunque nunca me dieron servicio pleno y puedo decir que me gaste mas en llamadas al servicio técnico que la cuota del mes, devolví el aparato como me dijeron y al mes siguiente me pasaron un cargo de 180€, que devolví claro esta.
Me lo reclamaron y yo les mande carta certificada pidiendo que me dijeran de que debía este dinero si la contratación no tenia penalización ya que había contratado con una oferta de Internet.
Ninguna respuesta, de esto ya hace 3 o 4 años y desde entonces llaman empresas como esta de Intrum, que no tiene ni idea si es justa la deuda o no, y no les importa lo mas mínimo.
Han llamado a casa de mis padres, empresas como esta no les importa si tus padres tienes 80 años o si tienen alguna enfermedad que les impide moverse normalmente como el caso de mi madre.
Y todo por una deuda que no es real, como muchas otras donde son las empresas telefónicas las que incumplen plazos y condiciones o usaron malas practicas para contratar.
Gente como la ,(seguramente inútil o con tan mala suerte que no tiene otra cosa que dedicarse a esto de molestar a diario a la gente sin saber si es justo o no), que empezó este hilo, deberían de replantearse algo antes de defender su trabajo de usureros.
Me metieron en una lista de morosos. La lista de morosos tienes caducidad y no pienso pedir ningún crédito por lo que me la pela.
Me irrita ver como la incompetentet que empezó el hilo defiende estos actos mafiosos de amenazar con pleitos, acoso telefónico y molestias para forzar a pagar algo que no es justo, es mas a alguien que pagó por un servicio que nunca ofrecieron.
Aconsejo no enfadarse ni preocuparse, vacilarles por teléfono si tienes tiempo es lo mas acertado, entretenerles, o ignorarlos. siempre que tu deuda sea injustificada claro esta o tengas como defenderlo.
Esta empresa Intrum esta en Madrid, C/ Juan Esplandiú 11-13 Pl 9 - Tlf: 91 423 4600 email- www@es.intrum.com. Tiene su dirección en su web. Ojala se les estropee el asensor y tengan que subir a pata todos los dias.
Si tenéis tiempo y energía, molestarles como ellos lo hacen con nosotros, llamándoles o enviándoles correo para decirle que no es justo lo que hacen o cualquier cosa que se te ocurra, no utilizar teléfonos que ya no tengan o correos que utilicéis normalmente, lo utilizarían para darte mas la brasa, o presentarse personalmente a decirles cuatro cosas y explicarles que debieran de buscar un trabajo menos mafiosos estaría bien también.
Y por supuesto evitar contratar con empresas como Vodafone, son ellos los iniciadores de este problema en mi caso y como leo el de muchos mas.
Todas las compañías son casi iguales pero esta en concreto da muy mal servicio y peor asistencia técnica, tan mala que solo puedo compararla con Ya. com, otra que esta en el ranking de incompetencia.
Hola!! Yo he tenido también un problema similar y me gustaría saber ahora con todo el rollo de las tasas como podría hacer para parar esto sin dinero ya que estoy en paro.
Yo tenía un contrato con vodafone cuya permanencia que también me gustaría saber la legalidad de esta, se me acababa en octubre o noviembre de 2011. Bien, me robaron el bolso y por lo tanto mi móvil en mayo de ese año y llame para ver las opciones que tenía y me dijeron que si enviaba la denuncia me proporcionaban otra terminal igual, yo tenía una BB8520. Hice lo que me indicaron pero lo que me habían prometido no se cumplió y yo muy enfadada pedí la portabilidad a movistar que me regalaban una BB9300. Vodafone entonces me reclamo 60 i pico euros de multa por incumplir la permanencia que creo recordar no me negué a pagar pero la sorpresa fue cuando a la semana o los 15 días la deuda ascendió a 134 euros por Rte de magia, cuando me lo dijeron en una llamada que me hizo vodafone yo me enfade y exigi que me mandaran un papel en el que constara el porque de ese gasto, de donde había salido esa nueva cifra cosa a la que no obtuve respuesta. En ese momento si que alomejor me negué a pagar una deuda que no sabía de donde venía ya que a mi me habían dicho que eran 60 i pico, en teoría, 10 euros por mes de multa.
También inesperadamente hace un par de meses me llamo una chica muy maja y me dijo que mi deuda había ascendido a 150 euros y que sí pagaba 50 la deuda me pararía de subir, que se los pidiera a un amigo o familiar.
Hasta ahora he recibido bombardeos de llamadas, cartas y hoy algo nuevo un SMS que dice "inminente juicio rápido, evitelo llamando a 902............ Ingrese 139.13 en CCcC 0049............"
Leyendo este post he visto que vodafone no le puede dar mis datos a esta empresa que me reclama sin consentimiento, tampoco me han acreditado el contrato firmado ni nada de eso entonces yo tengo varias preguntas:
1 es legal lo de la permanencia?
2 como descubro realmente cual es mi deuda? Yo no es que no quiera pagar pero quiero saber que pago y que lo que pagó sea lo que tenga que ser.
3 que manera tengo de defenderme ante esto y demostrarlo?
4 como puede ser q un día de pronto sea más de el doble un año y pico después sean 150 y ahora sean otra vez 139...
5 yo estoy en paro, sin un duro así que sí me llevan a juicio que pasara?
A mí hace un año que vienen llamándome, preguntándome por mi pareja. Acerca de una supuesta deuda que ella tenía con ORANGE. La primera vez que me llamaron, inocente de mí, tomé nota del recado y del nº al que ella debería dirigirse (un 902, por supuesto). Tras colgar me quedó el "mosqueillo" de por qué habían llamado a mi móvil preguntando directamente por ella:-hacía dos semanas nos habíamos dado de alta con JAZZTEL con el nombre de mi pareja pero con mi móvil de contacto (2 2... o habían sustraido los datos ilegalmente de JAZZTEL o esta se los había facilitado, con la condición de que no llamasen al fijo, solo al móvil de contacto). Pues en cualquier caso la culpa es de JAZZTEL. Por lo que nos hemos dado de baja indicando los motivos: por no custodiar correctamente nuestros datos o, lo que es mucho peor, facilitarlos (ellos lo niegan, pero no me convencen).
Tras hablar con mi pareja esta me comenta qué sí existió la deuda pero que la pagó, por lo que ya no existe. Solución: tanto ella como yo no hemos dado de baja de ORANGE indicando los motivos: colaboración con empresa acosadora como INTRUM JUSTITIA.
Yo no soy de reclamar, más bien no vuelvo a ser cliente y hago la peor de las publicidades.
LISTA NEGRA DE EMPRESAS QUE TRABAJAN CON INTRUM JUSTITIA:
ORANGE (dado de baja los dos = 100€ mensuales que pierden)
JAZZTEL (dado de baja el fijo con ADSL = 45€ mensuales que pierden sin tener relación directa con la supuesta deuda, unos genios)
ENDESA (no hemos tenido problemas pero tras leer este post se ve que colaboran = no me doy de baja porque vivo de alquiler, que si no...)
ING (no hemos tenido problemas con ella pero sí teníamos planeado abrir una cuenta para ahorrar entre mi pareja y yo = tras leer el post ni pensarlo, clientes que han perdido)
Os animo a completar nuestra propia lista, no de morosos, pero sí de empresas ignorantes que solo ven a corto plazo (la supuesta deuda con ORANGE era de unos 70 €, ¿cuánto van a perder desde que los dos nos hemos dado de baja? (ya llevamos seis meses con otra compañía) Por cierto, hablamos con ORANGE, que nos confirmó que la deuda estaba pagada, pero que no podían hacer nada, que ya habían vendido la deuda a los de INTRUM, pues… nosotros nos dimos de baja y que lo sentíamos también, que no nos sentíamos seguros con empresas de esta índole, por supuesto les faltó ofrecernos un pisito en Benidorm para que no nos fuésemos, pero lo que importa es que los de INTRUM siguen llamándome a horas intempestivas.
Saludos y a ignorar, al escuchar "somos de INTRUM”, colgar directamente o dejar la llamada sin hacer caso.
Es una pena que gente honrada (sí, me temo que la mayoría de personas a las que esta gente acosa son inocentes, o simplemente hubieran pagado si la compañía en cuestión les hubiera avisado en tiempo y forma) sufra por culpa de estos individuos, empresas como estas deberían de estar prohibidas por ley, sin embargo cuentan con la connivencia de los políticos a los que votamos.
hola a todos haber si me podeis ayudar mi problema es el siguiente: yo tenia contratado la fibra optica con ono en la ciudad de madrid, estuve un año y al ano de cumplir me ofrecieron otra oferta y me quede otro año, el problema viene es que yo estaba viviendo en el domicilio ese de madrid de alquiler y mi empresa de trabajo me traslada a los 6 meses de la renovacion del contrato con ono a un pueblo de caceres. Les llamo a los de ono para decirles que al mes siguiente me tengo que ir a vivir a esta localidad de caceres y haber que pasaba con internet porque yo queria seguir con ellos y queria el traslado de todo el telefono y la fibra optica. Me preguntan la localidad y la direccion para mirar la cobertura de ono y me dicen que ellos en esa direccion no tienen cobertura y les digo que entonces como vamos hacer ya que yo me tengo que ir a vivir a esa localidad por motivos de trabajo. La respuesta es la siguiente que llame para dar de baja todos los servicios con ono por los motivos que antes e escrito, y le pregunto que si tengo que pagar algo porque todavia me quedaban 6 meses de permanencia y me dice que no porque el problema es de ellos a no poder darme a mi cobertura en esa localidad de caceres. A la semana ciguiente llamo y me doy de baja. mi sorpresa es la siguiente : a los 15 dias me cobran 108 euros de penalizacion por no haber cumplido el contrato con ono , la permanencia con ellos , les e llamado unas 20 veces para hablar con ellos y decirles el porque me habie dado de baja y lo que me comento la persona que no tenia que abonar nada por darme de baja ya que ellosno me dan la cobertura y nada es imposible con lo cual ahora llevan como cuatro meses estos del intrum justitia con las llamadas, mensaje, correos, amenazantes. y estoy un poc cansado, que puedo hacer pago , pasos de todos ellos o que hago ayudarme porque estoy ya cansado gracias un saludo.