No si claro estaba, y era perfectamente entendible, lo que no entiendo es como se puede realizar, la verdad. Un señor te dice de palabra que puede ser que te despida ¿Como puede ser ilegal?¿Que ley puede regular eso?, puede ser moralmente reprobable, incluso y si es una costumbre para machacarte podría tener repercusiones, pero ¿En este caso?.
SALUDOS.
puedo preguntar en un acto de conciliacion mi jefe no me paga durante dos mes y una paga por estar yo de baja a que acuerdo puedo llegar el querra que me reincorpore ya pero yo no puedo por problemas de salud al llevar mas de dos meses sin cobrar puedo pedir que me firme el despido sin pedir finiquito solo que me pague esos meses y arregle los papeles del paro es que estoy echo un lio ya que no solo es el trabajo pues el tira y afloja en mi empresa es que yo era cuñado de mi jefe y entre su hermana y el me atacan a dos bandas
Antes de nada muy buenos dias. Como es mi primer post en este foro me presentare muy brevemente. Soy Pablo, madrileño de nacimiento e informatico de profesion.
Paso a contaros mi duda. Hace tres semanas en el trabajo nos avisaron a un par de compañeros y a mi que iban a despedir al menos a uno si no a mas. Desde entonces seguimos acudiendo a nuestro puesto de trabajo de forma normal y supuestamente este viernes saldremos de dudas. ¿Pueden tenernos con la incertidumbre todo este tiempo? ¿Esto es legal?