Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de despido

10 Comentarios

Amenazas de despido
13/04/2010 11:12
Antes de nada muy buenos dias. Como es mi primer post en este foro me presentare muy brevemente. Soy Pablo, madrileño de nacimiento e informatico de profesion.
Paso a contaros mi duda. Hace tres semanas en el trabajo nos avisaron a un par de compañeros y a mi que iban a despedir al menos a uno si no a mas. Desde entonces seguimos acudiendo a nuestro puesto de trabajo de forma normal y supuestamente este viernes saldremos de dudas. ¿Pueden tenernos con la incertidumbre todo este tiempo? ¿Esto es legal?

Muchas gracias y un saludo
13/04/2010 12:07
¿Y por qué iba a ser ilegal?.
SALUDOS.
13/04/2010 12:49
Pues no lo se. De mi completo desconocimiento nace esa pregunta. Si tan difil es responder si o no desde ya mismo dejo de molestar...
perfil SGO
13/04/2010 13:03
No, no es ilegal.
13/04/2010 14:37
Así llevo yo desde el 1 de marzo. Y es perfectamente legal
13/04/2010 14:41
Muchas gracias.
13/04/2010 18:52
No se lo tengas en cuenta a la Vegas, es maja pero a veces es una borde.

Veguitas es broma no tenfades.
:)
Crisfefita
13/04/2010 18:55
Un majo a veces un poco borde, en todo caso.
Que aquí hay mucho hombre.
Es que a veces no entiendo el sentido de algunas preguntas.
Saludos Crisfefita
13/04/2010 20:20
puedo preguntar en un acto de conciliacion mi jefe no me paga durante dos mes y una paga por estar yo de baja a que acuerdo puedo llegar el querra que me reincorpore ya pero yo no puedo por problemas de salud al llevar mas de dos meses sin cobrar puedo pedir que me firme el despido sin pedir finiquito solo que me pague esos meses y arregle los papeles del paro es que estoy echo un lio ya que no solo es el trabajo pues el tira y afloja en mi empresa es que yo era cuñado de mi jefe y entre su hermana y el me atacan a dos bandas
14/04/2010 09:23
No es por tocar las narices, pero el sentido de la pregunta, ¿no estaba totalmente claro? Quiero decir, ¿tan complicado es entenderla?
14/04/2010 12:07
No si claro estaba, y era perfectamente entendible, lo que no entiendo es como se puede realizar, la verdad. Un señor te dice de palabra que puede ser que te despida ¿Como puede ser ilegal?¿Que ley puede regular eso?, puede ser moralmente reprobable, incluso y si es una costumbre para machacarte podría tener repercusiones, pero ¿En este caso?.
SALUDOS.