Hola teresaversus.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
hola!!! veo que nadie te ha contestado, yo realmente no tengo mucha idea vale? soy estudiante de derecho, pero ya sabes q realmente las cosas se aprenden cuando ya este trabajando...
yo lo que te aconsejaria, es que te quitaras del contrato de arrendamiento, ya que tu apareces como arrendataria y claro, legalemnte tu tienes la olbigacion de pagar la renta, no se, imagiante q a tu ex le da por no pagar?? pues la propietaria puede ir a por ti y exigirte que pagues!!!, por eso te aconsejo que hables con la propietaria y que te anule del contrato, es muy sencillo, que haga otro igual, pero sin tu nombre y punto.
saludos
hola. necesito vuesta ayuda, me acabo de mudar a un piso de alquiler con mi pareja firmando el contrato a nombre de los 2, ahora nos separamos y yo me voy del piso y se queda el en el piso, pero yo tengo nómina que he aportado a la propietaria y el es aútonomo. Como puedo hacer para que el se quede y yo me vaya sin que me perjudique en la nómina? tengo que hablar con la propietaria? y hacer un documento formal con el ?
MIL GRACIAS