Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vivienda

3 Comentarios

Alquiler vivienda
29/10/2009 18:22
hola. necesito vuesta ayuda, me acabo de mudar a un piso de alquiler con mi pareja firmando el contrato a nombre de los 2, ahora nos separamos y yo me voy del piso y se queda el en el piso, pero yo tengo nómina que he aportado a la propietaria y el es aútonomo. Como puedo hacer para que el se quede y yo me vaya sin que me perjudique en la nómina? tengo que hablar con la propietaria? y hacer un documento formal con el ?
MIL GRACIAS
05/11/2009 23:06
hola!!! veo que nadie te ha contestado, yo realmente no tengo mucha idea vale? soy estudiante de derecho, pero ya sabes q realmente las cosas se aprenden cuando ya este trabajando...
yo lo que te aconsejaria, es que te quitaras del contrato de arrendamiento, ya que tu apareces como arrendataria y claro, legalemnte tu tienes la olbigacion de pagar la renta, no se, imagiante q a tu ex le da por no pagar?? pues la propietaria puede ir a por ti y exigirte que pagues!!!, por eso te aconsejo que hables con la propietaria y que te anule del contrato, es muy sencillo, que haga otro igual, pero sin tu nombre y punto.
saludos
perfil Jan
06/11/2009 11:36
Hola teresaversus.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
06/11/2009 12:28
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me ha sido útil ya que estaba totalmente perdida. Mil gracias