Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vivienda

1 Comentarios
 
perfil Jan
26/03/2008 11:22
Hola ardenne. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y todos los datos que usted facilite, la asesorará sobre la mejor manera de proceder judicial o extrajudicialmente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Alquiler vivienda
26/03/2008 11:10
Mi pareja y yo alquilamos un piso grande y de alto standing -sin muebles- hace ahora 4 años, La propiedad le pidió 4 meses de alquiler más un aval bancario muy alto, bien después de un tiempo nos enteramos que esta persona está empadronada en el piso con un familiar y nos obligó a pagarle el alquiler en metálico porqué le convenia más, a parte de querer subir cada año el IPC más de lo permitido y yo me asesoro y no se lo permití. De esta manera desgrava el piso porque es nuevo, no declara el alquiler que sube a 1.600€/mensuales, y ahora cuando queda 1 año para que se acabe el contrato privado que le hizo a mi marido queriamos negociar con ella el alquiler que empieza a ser abusivo para así conservar el piso que nos gusta, pero no sólo no sabe si lo va a hacer sino que aún quiere pedir más y continua bloqueando el aval. Quiero saber si todo esto es legal -me imagino que no- y donde puedo denunciar todo ésto. Gracias. Encima nos dijo porqué nos habíamos empadronado? lo íbamos a hacer debajo el puente? Bien una vergüenza. Ya me dirán las actuaciones que tenemos que hacer porque esto no lo queremos dejar así.