Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de trastero

6 Comentarios

Alquiler de trastero
perfil jnb
24/10/2017 18:16
Buenas tardes,¿ Me puede prohibir la comunidad del edificio el arrendamiento de un cuarto trastero a una persona ajena al edificio? Gracias.
24/10/2017 21:07
jnb
usted que piensa de si su comunidad le puede prohibir alquilar su vivienda o su garaje?

Pues esa es la respuesta, usted con su propiedad hace lo que le interesa en lo respecto al alquiler
24/10/2017 21:09
amadeo2002
Me gustaría aclarar que lo dicho es sólo, si el servicio que se va a dar al trastero es para lo que indica su nombre.
si es para otra cosa, por supuesto que no
perfil jnb
24/10/2017 21:29
amadeo2002
Gracias por la respuesta, aclarar que lo que me quieren prohibir es alquilar a alguien ajeno a la comunidad, ya no quieren que pueda entrar, en las zonas comunes, nadie que sea ajeno a la comunidad. Yo entiendo que no pueden, lo que me extraña es que el administrador de finca haya admitido incluir esta propuesta en una convocatoria de junta de propietarios. Saludos
25/10/2017 13:41
jnb
Sus vecinos también consideran como persona ajena a la finca al arrendatario de una vivienda???
perfil Tga
25/10/2017 15:21
jnb
No veo motivo para que lo puedan prohibir. Seria como el alquiler de una vivenda.
25/10/2017 16:12
jnb
Otro del gremio que se apunta al peloton de los torpes e inutiles. Queda algun admnistrador que conzca su trabajo?
Pase completamente del tema, la comunida no tiene potestad alguna para impedir eso.
Les dice quecsi no estan de acuerdo que le denuncien.
Y escriba una carta al inutil, y que le indique en que art de la LPH, se basa para dicha prohibicion.
Para evitar problemas acuda a esa junta usted salve el voto, votando no e indicando que no esta de acuerdo con dicha votacion.
Les indica que usted su propiedad la alquila a quien cree conveniente, que no tiene porque darles ninguna explicacion y mucho menos tienen capacidad para prohibir su alquiler.
Que si no estan de acuerdo y ceen que llevan la raxon que le denuncien.
Y al adminstrador le pregunta lo del art