Otro del gremio que se apunta al peloton de los torpes e inutiles. Queda algun admnistrador que conzca su trabajo?
Pase completamente del tema, la comunida no tiene potestad alguna para impedir eso.
Les dice quecsi no estan de acuerdo que le denuncien.
Y escriba una carta al inutil, y que le indique en que art de la LPH, se basa para dicha prohibicion.
Para evitar problemas acuda a esa junta usted salve el voto, votando no e indicando que no esta de acuerdo con dicha votacion.
Les indica que usted su propiedad la alquila a quien cree conveniente, que no tiene porque darles ninguna explicacion y mucho menos tienen capacidad para prohibir su alquiler.
Que si no estan de acuerdo y ceen que llevan la raxon que le denuncien.
Y al adminstrador le pregunta lo del art
Gracias por la respuesta, aclarar que lo que me quieren prohibir es alquilar a alguien ajeno a la comunidad, ya no quieren que pueda entrar, en las zonas comunes, nadie que sea ajeno a la comunidad. Yo entiendo que no pueden, lo que me extraña es que el administrador de finca haya admitido incluir esta propuesta en una convocatoria de junta de propietarios. Saludos
Me gustaría aclarar que lo dicho es sólo, si el servicio que se va a dar al trastero es para lo que indica su nombre.
si es para otra cosa, por supuesto que no