Si te pide el dinero como ganancial también será ganancial la deuda con los padres. Si tus padres te dan algo es privativo, no ganancial; si es un préstamo se quedará lo que se compre con ello en principio el mismo que asuma la devolución de esa deuda. Vamos, que puedes estar tranquila.
Estoy en proceso de separación, ya se ha redactado el convenio de separación.
Tengo una duda, hasta ka venta del piso q tenemos en común (bienes gananciales), yo pretendo comprar un piso pero por falta de liquidez hasta dicha venta la opción a ka q me quiero acoger es ka siguiente: Alquilar un piso con opción a compra, aportar el 10% del valor del piso al inicio y luego kas mensualidades. Ese 10% me lo van a dejar mis padres, y la duda q me ha surgido es q mi mujer me puede reclamar dicho dinero posteriormente hasta q se firme el divorcio. Es dinero aportado por mis padres para mi pero no se como hacer para q ella no me lo pueda reclamar. Ahora estamos bien y uba relación cordial pero en el futuro nunca se sabe. Hablo del 10% pero también de kas futuras mensualidades hadta escriturar q no se hará hasta tener el divorcio y vender nuestro piso.