Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento!

3 Comentarios

Allanamiento!
13/01/2015 09:58
Hola, que tal muchachos les queria comentar sobre una situacion que me ocurrio el año pasado. Sufri un allanamiento por parte de la policia metropolitana en marzo (2014) la cual buscaba a una persona que vivia conmigo (compañero de piso, roomate) acto seguido secuestraron todo lo que creyeron pertinente incluyendo mi PC la cual es vital para mi trabajo y me tiene desde hace meses atrasado.
Tengo el dato de que las pericias finalizaron a mitad del 2014, mi pregunta es ¿ya la puedo retirar? ¿tengo que consuiltar en el juzgado? ¿que pasos deberia seguir?

Millones de gracias a cualquiera que me pueda orientar porque estoy muy perdido.
13/01/2015 19:36
Estimado Lucasx, este foro es español y se basa en las leyes españolas. En cualquier caso yo te recomendaría que te presentes en el juzgado que lleva el asunto y preguntes allí.

Saludos.
13/01/2015 20:43
Hay que tener mucho cuidado, con quien se comparte piso. También, dentro del piso tener habitaciones separadas y que conste así en el contrato de arrendamiento.
Conviene también, que cambie la llave de su habitación.
14/01/2015 00:20
ok, tenia la impresion de que ese tipo de leyes eran comunes para todos los paises digo, si terminaron las pericias pertinentes que mas quieren hacer con mi pc? o con el disco duro mas precisamente?

en el caso de españa como seria?