ok, tenia la impresion de que ese tipo de leyes eran comunes para todos los paises digo, si terminaron las pericias pertinentes que mas quieren hacer con mi pc? o con el disco duro mas precisamente?
Hay que tener mucho cuidado, con quien se comparte piso. También, dentro del piso tener habitaciones separadas y que conste así en el contrato de arrendamiento.
Conviene también, que cambie la llave de su habitación.
Estimado Lucasx, este foro es español y se basa en las leyes españolas. En cualquier caso yo te recomendaría que te presentes en el juzgado que lleva el asunto y preguntes allí.
Hola, que tal muchachos les queria comentar sobre una situacion que me ocurrio el año pasado. Sufri un allanamiento por parte de la policia metropolitana en marzo (2014) la cual buscaba a una persona que vivia conmigo (compañero de piso, roomate) acto seguido secuestraron todo lo que creyeron pertinente incluyendo mi PC la cual es vital para mi trabajo y me tiene desde hace meses atrasado.
Tengo el dato de que las pericias finalizaron a mitad del 2014, mi pregunta es ¿ya la puedo retirar? ¿tengo que consuiltar en el juzgado? ¿que pasos deberia seguir?
Millones de gracias a cualquiera que me pueda orientar porque estoy muy perdido.