Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alimentos (¿estudios universitarios?)

50 Comentarios
Viendo 41 - 50 de 50 comentarios
08/02/2006 15:41
Veo que, por ser la mujer de un padre separado me has juzgado erróneamente. Te has dedicado a faltar el respeto, despotricando contra las "segundas esposas" y cuando te he dejado sin argumentos, sólo se te ocurre decir que estás cansada de leerme. ¿Cómo puedes decir algo así, cuando te digo la situación que el pobre niño sufre? Ni siquiera eres capaz de sentir la menor piedad. ¿Qué pasa, que sólo tú sufres una situación injusta? La situación que mi pareja, su hijo y yo vivimos es muy común (por desgracia) y, al igual que yo conozco, a base de leer el foro, las vivencias y vicisitudes de algunos foreros, imagino que otros como tú, conocerán la mía. A unos les interesará y a otros no, pero estoy seguro que igual que muchos me ayudan con su experiencia y consejos legales, yo también habré ayudado con lo que yo he vivido a otros que estén en situación semejante. A tí puede o no interesarte; yo no soy una mujer maltratada, por eso no voy a decir que estoy harta de ver en los medios de comunicación cuántas mujeres han muerto por malos tratos. Siento haberte respondido con dureza anteriormente, pero creo que tus comentarios no eran justos. Al final, creo que estamos deacuerdo en lo mismo: hay que mirar por el bien de los hijos y anteponer sus necesidades a las propias, sin utilizarles para hacer daño, pues ellos son los que sufren más las consecuencias. Créeme, Mujer, que yo adoro al niño de mi pareja. Tu situación es distinta a la misma, pero hay algo que nos une, que es el sufrimiento soportado por culpa de personas que utilizan su situación para hacer todo el daño que pueden. Que personas como nosotras hablemos en los foros y denunciemos estos hechos creo que servirá para algo. Espero que tengas suerte, y que comprendas que nunca se puede generalizar: somos personas, y no por ser madres, madrastras, padres y demás somos malos o buenos. Lo que nos define son nuestros actos. Lamento que lo primero que haya sabido de tí hayan sido tus insultos. Prefiero quedarme con tu último mensaje. Yo no tengo la culpa de haberme enamorado de un hombre con un hijo de otra relación. Es más, si yo fuera egoísta, habría pensado ¿por qué tengo yo que cargar con el hijo de otra? En cambio, yo no lo he visto como una carga, sino como que tengo la inmensa suerte de tener un hombre maravilloso en casa con un niño precioso, al que dar amor y cariño a raudales. Y me siento muy afortunada en ese sentido. Siento que la mujer del padre de tu hija sea una sinvergüenza, y que el padre de tu hija no la haya sabido poner en su sitio. Me parece tristísimo lo que cuentas, especialmente que tu hija haya preferido no convivir con el padre para no tener que soportar a esta mujer. Es terrible, pero te aseguro que no todas somos iguales. Danos el beneficio de la duda. Suerte y te deseo lo mejor.
09/02/2006 09:08
lo mejor es que mi hija ha encontrado su lugar con su padre y este hace todo lo que puede, tampoco es culpable de nada.
y yo estoy tranquila ella es mayor decide y se encuentra con su padre.
yo ya tengo lo mejor, después de sufrir el sufrimiento de mi hija durante muchos años.
09/02/2006 09:38
Pues eso es lo importante, y quien no se porte bien, que viva con su mala conciencia.
También yo deseo (aunque por otro lado me da pena que deje de ser un niño) que el hijo de mi pareja crezca, para que pueda elegir libremente cuándo quiere ver a sus padres, y no tenga que ir y venir como la falsa moneda, que va de mano en mano y ninguno se la queda. El tiempo acaba arreglando lo que las personas a veces se empeñan en deshacer. Me alegro que vuestra historia tenga un final feliz, y tu comprensión hacia el padre de tu hija es digna de alabanza.
Siempre me congratulo de que haya madres así, que son un ejemplo a seguir. Gracias y suerte.
13/02/2006 15:08
hola ha todos me parece, injusto y me reitero que se pregunte sobre un tema y opineis sobre otro y sobre ese se transcurran los mensajes, poner vuestra opinion en otro apartado y dejar a jaumet que le contesten a lo que el le preguntan, me parece que deis vuestra opiniones pero no ayudais a jaumet y el tema que el expone, gracias
13/02/2006 17:31
De acuerdo, Almusor, la próxima vez intentaremos no irnos por los cerros de Úbeda. Es que a veces, y sobre todo en estos temas, la pasión nos puede. Un saludo.
13/02/2006 18:03
El proponente fue contestado en menos de 5 dias de haber puesto su consulta ( consta su posterior agradecimiento)
14/02/2006 00:40
La señora Nefernefari siempre demostrando su amplia experiencia en todo tipo de temas: madre, hija, tía, abuela, muchos años de detective, más de abogada doctorada en derecho de familia, huele la mentira o manipulación a kilometros o a centimetros y todo a lo que nos tiene acostumbrados.
Un prodigio de mujer
14/02/2006 08:48
Kyoto

Lastima de ocasion perdida para guardarnos lo que opinamos de los demas.
Por cierto es la primera vez que te leo ¿ Tu que aportas? Pq critica sin alternativas.............
14/02/2006 14:31
La señora Nefernefari me parece una mujer extraordinaria. Da en el clavo en la gran mayoría de los temas. Y, por supuesto, estoy de acuerdo con ella.
Ánimo Nefernefari, da gusto leerte y que haya mujeres como tú, aunque desafortunadamente escaseais.
Te apoyo incondicionalmente.
14/02/2006 14:48
De acuerdo con vosotros, Ferro y Brezo. Gracias por estar ahí, Nefernefari.
14/02/2006 23:56
No pasa nada amigos, a veces a mi tambien me entran ganas de entrar al trapo, porque tengo la lengua afilada y sin ningun pelo, pero no merece la pena, estamos en este foro, para apoyarnos y aprender, no para vender verdura en el mercado de abastos.
De todos modos, es normal, que tengamos simpatizantes y detractores, eso lo tiene todo el mundo, nunca vamos a ser del agrado de todo el mundo, solo hace falta asumirlo.
En cuanto a mi experiencia no es mas que la de nadie, he aprendido como todos vosotros de estar inmersa en este mundillo, o algo mas que he querido enterarme.
En cuanto al mundo de la investigacion no voy a dar explicaciones, quien me conoce de tiempo en el foro y ata dos y dos sabe seguro de lo que va la pelicula, yo no hago preguntas a nadie.
Solo tengo la experiencia que tengo, que sera mas que unos y menos que otros, no soy abogado ni de familia ni de nada, nunca dije tal cosa.
Y desde luego he pedido menos que muchos de los que leo que como dice mi amigo Ferro piden para Dios pero no dan ni a Cristo.