Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ahora resulta que me dice que seguramente me va a pedir un alquiler, ¿es eso posible?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
16/07/2010 12:10
Bueno, nos tenáis malos entendidos por esto, habláis de custodia compartida y ese no es el tema planteado, era sólo el tema del alquiler, yo supongo que no puede pedirme eso, pero tal vez alguen que lo sepa legalmente conteste , agradezco muchísimo vuestras respuestas y tal vez sí sepáis leglmente y me hayás contestado, saludos.
16/07/2010 12:15
Ainaa:

Mi respuesta es del todo basada en la legislación y jurisprudencia vigentes. Ojo, no soy abogado, pero al menos soy estudiante de Dº, y esa parte la tengo clara.
No le des más vueltas, no puede pedirte alquiler así como así.
16/07/2010 13:29
su pareja y la gente de su alrededor le dicen que siendo su piso vivamos aquí
Tu importas mas bien poco, pero es tu hijo el que realmente tiene derecho a vivir en él. Pero claro a tu ex, como a casi todos, probablemente le estén mal aconsejando.
Animo bonita.
16/07/2010 17:50
¡Muchísimas gracias a tod@s!, la verdad es que está genial este foro, porque veo que puedo obtener respuestas y no tardan en llegar, cualquier cosilla trataré si sé del tema conetstaros.
Saludos.
16/07/2010 19:20
lsd2
En que quedamos no decis siempre que a los niños no les causa ningun trauma tener dos casas...pues eso.

Tu debes de venir de familia acomodada porque sino no entiendo que aconsejes eso en un foro donde la mitad mas uno vivimos mas del paro que del trabajo real...es que como es tan facil mantener una casa,pues para darle mas emocion a la vida mantenemos dos...

y si es un coñazo eso y ademas tener que compartirla con quien menos te apetece...
ainsss...
18/07/2010 23:02
Creo que si n el acuerdo se pactó que el piso seria utlizado por el hijo y la madre... asi tendra que seguir a no ser qu elas circunstancias cambien y se pida en el juzgado otras medidas....

Tambien podria pasar que la madre tuviera una pareja que conviviera en el piso... y eso ya seria cosa distinta...
18/07/2010 23:28
@com

No, no vengo de familia acomodada, ni mucho menos. No sé de donde lo sacas, jejej.

De hecho, yo comento que no crea ningún tipo de trauma lo de vivir en 2 sitios, pero que si se escuda alguien en ese supuesto trauma inexistente para mí desde mi esperiencia, que actúe en consecuencia por el bien de sus hijos y que el niño no se mueva de la casa, y que sean los padres los que lo hagan. Al fin y al cabo, todo el mundo lo que dice que quiere es el bien del menor, y no creo que eso pase por "crearle" traumas......