Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ahora quiere a sus hijos...

23 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 23 comentarios
10/09/2008 15:12
Melinda, no soy profesional, quiero aportar algo ojala q te ayude a reflexionar sobre lo q te sucede, muy lejos de lo legal q es algo q los hombres hemos creado,en lo q por cierto no participamos los q deberiamos. Lo de madre nadie te lo quita, pero no deja de ser un tramite biológico,tomando la opinión de tritón, si tienes q demandar a alguien por ciero q lo tienes q hacer,llevarás la delantera, y dejar q las ¿leyes? dictaminen lo q tengan q dictaminar, asi de claro, esto no es una pelea, note estas defendiendo de un monstruo q te quiere atacar, es el padre de tus mellizos, en algún momento se involucrará en la educación de sus hijos, quieras o no es el padre,el no te amenazó mucho menos abuso de tí,tú sabias si el trabajaba o no, si era una buena persona o no,tomando la palabra de Manoletex la ley no funciona por opiniones sino por leyes,..... relajate y busca un ¿buen abogado?, lucha por tus hijas, lo q la ¿justicia? decida asi será.
09/09/2008 14:52
triton, estoy asombrada, pareces estar de buen humor....

pues el problema de melinda es el mismo que han tenido otras madres por aqui.
melinda, para empezar un "padre" asi es simplemente asceroso bajo mi punto de vista pero los hay que vienen depues de 5 o 10 a~nos a reclamar derechos sin haber cumplido jamas una obligacion.
nunca pense que iba a decir esto pero si estoy de acuerdo con triton que padre o madre es el que se involucra en la educacion de los hijos.
melinda, olvidate de los recursos que el tenga o no, esto no es lo importante y tampoco importa en la hora de darle un regimen de visitas.