Yo conozco a uno de esos que tu dices, endemolina, ha solicitado suprimir el pago de la manutención de su hijo porque dice que no tiene ni para su propia subsistencia, sin embargo tiene adsl (imprescindible para subsistir clarooo....) telefono fijo, telefono movil... y a saber que mas, pero como hasta donde yo sé trabaja en negro y no tiene nada a su nombre pues.....
nazka, si son una subespecie de minihombrecillos que se creen mucho, alegando llorosamente que no pueden atender las necesidades de sus hijos, pero que ellos les quieren mucho....esta muy bien eso del amor, y a pesar de que se que el cirio, las velas y el banco roto entraran a saco a mi post, les dire, el dinero es importante, MUY IMPORTANTE, por experiencia os lo digo, porque he intentado pagar la comida de la tienda com amor fraternal y no ha colado, tampoco a la compañia de la luz, del gas, los de la hipoteca del banco, tampoco en la farmacia, a pesar de ser muy major, me han dejado pagar el dalsi con amor fraternal que envia el padre del niño.....Siento ser tan materialista, pero del aire no se puede vivir, y mira que llevo meses intentandolo, porque el dinero que yo gano, lo que me dan mis padres o lo que me da mi novio para cooperar no me llega, y hace falta la cooperacion del padre que aporte su parte, para hacer todo mas llevadero, Sobre todo si ese maravilloso padre dando tanto amor, se olvido tambien de abonar el importe de unos avales que con amor se le hicieron, pero que con mucha mala leche ahora no paga y me cargan a mi por imbecil y avalista...o mejor dicho avatonta.
Ya veis que importante es el dinero, poderoso caballero don dinero.....con el mismo que su padre sigue haciendo su vida, saliendo a cenar con su novia, de paseo con sus coches, con sus moviles de ultima generacion, con su adsl....con su tele de pago, su ropa de marca talla especial.....en fin, todos necesitamos dinero, pero los mayores podemos prescindir de muchas cosas que olos niños no pueden....aunque muchos padres crean que si....me he hecho una experta en ahorro, en aprovechar ofertas, en apagar luces, en contratos de ahorro de todo tipo.....para que una sinverguenza me diga que quiero vivir a costa de mi ex, el dinero que se le reclama, que yo sepa, es la pension de su hijo, y los avales que con mi casa avale para que este sin sin sin sin, supuestamente sacase a su empresa delante.....ejem... ejem, pero que gastaba con tarjeta de empres en matener todo club de alterne que se le ponia por delante, y fueron muchos....muchos muchos.....Señora, siga su vida, yo hago la mia, deje de mandarme chorradas de correos, usted tiene lo que yo no queria, disfrutelo, no lo quiero para nada, pero la pension de su hijo es necesaria para el hijo....y usted a lo suyo....una frase que decia mucho mi ex.....cuando se le preguntaba algo que le incomodaba....tu a lo tuyo.....pues vela azul o dos velas o cirio de pascua, dejame en paz...vale? estudia mucho, que te hara falta. Consejos vendo que para mi no tengo, ya te dije en su dia, no avales, ni te fies del todo de la joya que tienes a tu ldo, yo la conozco demasiado bien, por eso no me interesa......y entra en otros foros, disimula un poco, que se te ve el plumero
Hola me parece muy bien todo lo que opinais, pero me gustaria que me ayudarais un poco, necesito saber como puedo hacer para poder seguir viviendo en mi casa, ya que tengo el uso y disfrute de esta, pero mi ex no paga su midad de la hipoteca y quiere que se venda, y yo creo que ahora no es buen momento de vender, y con lo que pago de hipoteca, es lo mismo o incluso mas de lo que pagaria por irme de alquiler, sabes de algun banco que de hipotecas y asi yo poder comprarle su parte, porque mi banco dice que en estos momentos no da ningun tipo de prestamo, si alquien me pudiera ayudar, gracias.
muy mal momento para la hipoteca, llevo tras un credito hace meses y no me dan, piden miles de garantias....y de vender ahora, yo tambien intente durante un año vender mi casa, pero no me dan ni lo que debo por ella, asi que a apretarse el cinturon y pagar una hopoteca como si fuera un alquiler alto....por ahora... Suerte y a ver si esto mejora....un abrazo