Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aguas pluviales.

1 Comentarios

Aguas pluviales.
20/07/2011 21:59

En mi vivienda tengo un patio interior en el cual hay un sumidero y cada vez que vierto agua en el mismo el recorrido que lleva va a dar a la calle , por lo tanto el agua sale a la calle , querria saber si esto es correcto o si por lo contrario este agua deberia de ir a un alcantarillado de aguas sucias. no se si sera un fallo de la promotora o por ley esta correcto la desembocadura de este agua.
22/07/2011 18:08
No tiene importancia.
Posiblemente ocurra, que técnicamente haya algún inconveniente para reconducirlo al alcantarillado, o que sea muy costoso.
No es a ti quien deba preocupar. Si el Ayuntamiento no dice nada, tu tranquilo, y si tienen algo que decir que le hubiesen obligado a la constructora en su momento,que para eso se pagan tanto impuesto, para que trabajen mas y mejor los gandulazos técnicos de los Ayuntamientos.
Por ley no está correcto, las aguas deben de ir al alcantarillado, ¿pero cuantas cosas mal hacen los Ayuntamientos? Yo creo que todas.