Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aguas pluviales.

1 Comentarios

22/07/2011 18:08
No tiene importancia.
Posiblemente ocurra, que técnicamente haya algún inconveniente para reconducirlo al alcantarillado, o que sea muy costoso.
No es a ti quien deba preocupar. Si el Ayuntamiento no dice nada, tu tranquilo, y si tienen algo que decir que le hubiesen obligado a la constructora en su momento,que para eso se pagan tanto impuesto, para que trabajen mas y mejor los gandulazos técnicos de los Ayuntamientos.
Por ley no está correcto, las aguas deben de ir al alcantarillado, ¿pero cuantas cosas mal hacen los Ayuntamientos? Yo creo que todas.
Aguas pluviales.
20/07/2011 21:59

En mi vivienda tengo un patio interior en el cual hay un sumidero y cada vez que vierto agua en el mismo el recorrido que lleva va a dar a la calle , por lo tanto el agua sale a la calle , querria saber si esto es correcto o si por lo contrario este agua deberia de ir a un alcantarillado de aguas sucias. no se si sera un fallo de la promotora o por ley esta correcto la desembocadura de este agua.