Mi chica y yo estuvimos en una hamburgueseria en la plaza del ayuntamiento de valencia y unos chicos se sentaron al lado nuestro empezaron a molestarnos y decidimos salir , en eso en la calle uno de ellos vino corriendo y me empujo por la espalda y como no me esperaba esa situacion cai al suelo, luego fui al medico me diagnostico cervicalgia, inflamacion en la rodilla y un arañazo de unos 10 cm el caso es que debido a la fuerza del empujon despues de 4 dias me duele mucho el cuello y la cabeza, el doctor me dijo que si persistia el dolor fuera al hospital a hacerme una prueba radiografica...la pregunta es, los videos hechos de las calles o de las tiendas pueden servir como pruebas? las debo pedir?.....el policia me dijo que ellos podrian hacer esa investiacion.....la debo solicitar yo? que podria ganar de todo esto? gracias.
Queria agregar que mi chica estaba embarazada de 38 semanas y aun no le tocaba parir y resivio un fuerte pisoton y despues de un dia se le rompio la bolsa y como no dilataba tuvieron que ponerle oxitocina para provocarle el parto. Gracias por las ayudas.
Hola buenas quiero ser informada sobre el grado los presos.Mi novio está preso y el día 10 de febrero cumple las 3/4 partes d la condena y aún le acaban de dar el tercer grado esta semana.sigue en prisión cuanto tardarán en llevarlo al CIS? No le pertenece ya la libertad condicional?como y cuándo puede solicitarla?si tiene responsabilidad civil debe abonarla para todo esto?necesito qué me digan algo ya que entiendo poco y tiene la condena avanzada y pasan de el y no sabemos que hacer gracias