Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión

2 Comentarios
 
10/01/2014 14:46
Hola buenas quiero ser informada sobre el grado los presos.Mi novio está preso y el día 10 de febrero cumple las 3/4 partes d la condena y aún le acaban de dar el tercer grado esta semana.sigue en prisión cuanto tardarán en llevarlo al CIS? No le pertenece ya la libertad condicional?como y cuándo puede solicitarla?si tiene responsabilidad civil debe abonarla para todo esto?necesito qué me digan algo ya que entiendo poco y tiene la condena avanzada y pasan de el y no sabemos que hacer gracias
09/01/2014 03:37
Queria agregar que mi chica estaba embarazada de 38 semanas y aun no le tocaba parir y resivio un fuerte pisoton y despues de un dia se le rompio la bolsa y como no dilataba tuvieron que ponerle oxitocina para provocarle el parto. Gracias por las ayudas.
Agresión
09/01/2014 03:32
Mi chica y yo estuvimos en una hamburgueseria en la plaza del ayuntamiento de valencia y unos chicos se sentaron al lado nuestro empezaron a molestarnos y decidimos salir , en eso en la calle uno de ellos vino corriendo y me empujo por la espalda y como no me esperaba esa situacion cai al suelo, luego fui al medico me diagnostico cervicalgia, inflamacion en la rodilla y un arañazo de unos 10 cm el caso es que debido a la fuerza del empujon despues de 4 dias me duele mucho el cuello y la cabeza, el doctor me dijo que si persistia el dolor fuera al hospital a hacerme una prueba radiografica...la pregunta es, los videos hechos de las calles o de las tiendas pueden servir como pruebas? las debo pedir?.....el policia me dijo que ellos podrian hacer esa investiacion.....la debo solicitar yo? que podria ganar de todo esto? gracias.